Lo siento, pero yo desde que hice la estuidez de verme Haruhi en orden cronológico en vez de en oren de emisión, le recomiendo a la gente que respete las emisiones, por lo que verse Stay Night primero y luego Zero hubiese sido muchísimo mejor, puesto que ahora viendo Zero te encajarían en el puzzle todos los puntos difusos que deja Stay Night.Pero bueno, Stay Night te encantará :)
¡Claro! Lo que me refiero que es más interesante que, al ver los puntos difusos que deja, luego todas las piezas empiezan a encajarte a medida que avanzas en Zero, en plan "ahhh joder, así que por esto pasó aquello" (xDDD)
Igualmente, si dices que FTN deja puntos difusos, al haber visto FZ deberían cuadrarme las cosas, nu? además que en este caso, no sé, no me hace especial gracia ver primero FTN, encontrarme con Rin ya mayorcita y enterarme de todo lo que le pasó al padre, porque en el momento de empezar FZ ya sabría cómo terminaría, no sé si me explico Dx y esas cosas hacen que pierda interés en continuarla, nu sé...
Mobile Suit Gundam: Dropeada. Llevo más de medio año con ella y no paso del veinte y pico. No es que sea especialmente mala, pero me resulta muy muy muy aburrida. Con esta van tres intentos de ver animes Gundam fallidos, creo que, a partir de ahora, intentaré esquivarlos xD 4/10. Y ahora estoy viendo School Rumble. Llevo seis capítulos y me parece la cosa más insulsa del mundo. Si no mejora pronto, a pastar xD
Y ahora estoy viendo School Rumble. Llevo seis capítulos y me parece la cosa más insulsa del mundo. Si no mejora pronto, a pastar xD
Bueno Ermenda, solo te puedo decir, por el contenido de tus últimos 2 mensajes respecto a este anime que la última saga, la de las hormigas quimera no te va a gustar demasiado, o mejor dicho, que echarás algo en falta xD.
Shikiller, I know that feel... (click to show/hide)yo quería que ganase Rider o Lancer, peeeeeeeeero -_-U
Yo he estado poniéndome al día con Hunter x Hunter y debo decir que el arco de las Hormigas Quimera me está pareciendo mejor que el de Ciudad de York. No sé si será aquel narrador que le agrega epicidad a escenas que de por sí me lo parecen (y a otras que no tanto), o el cómo van evolucionando Gon y Killua. Eso sí, para la gente que la veía mientras se transmitía debió haber sido un coñazo descomunal. El pacing que lleva no favorece en nada si no se está maratoneando.