Cita de: Law en Enero 02, 2013, 09:12:43 pmMe acabo de terminar IS: Infinite Stratos, no es ninguna maravilla pero me lo he pasado muy bien viendola.. me he hechado unas risas y no sé, me moló jajajaPara mi es la típica serie que espero que no haya continuación, ya que al haber visto la primera temporada me vería medio obligado a verla y me pareció bastante truño xD.
Me acabo de terminar IS: Infinite Stratos, no es ninguna maravilla pero me lo he pasado muy bien viendola.. me he hechado unas risas y no sé, me moló jajaja
Perdería toda la esencia si ya no fueran niñas, ya que parte de la gracia es ver a unas niñas pequeñas con tanta malicia, menos Futaba que esta alelada xD.
Especial, en singular, al menos según MAL xD; lo siento Paco yo tampoco lo he visto.
Sinendo solo un especial igual tiro de ahí también para no dejarla incompleta, aunque aún no he visto nunca ningún anime de un fansub Inglés.
Mitsudomoe en versión más mayor perdería toda su esencia y fijo que acabaría como un anime fanservice más.
A mi sencillamente me asusta eso pero que me pase con mas de una xD, digamos que para buscar cosas en el google o seguir tutoriales, letras de canciones (si pronuncian bien) y tal no tengo problemas normalmente pero tampoco es que sea un erudito del Inglés.Cita de: Shikage en Enero 03, 2013, 02:20:34 amMitsudomoe en versión más mayor perdería toda su esencia y fijo que acabaría como un anime fanservice más.De hecho se agradece que Mitsudomoe no sea Lolicon (como pasa con Kodomo no Jikan, aunque no obstante tenga sus puntos de humor), y estoy contigo si de repente las trillizas tuvieran, no se, 15 años seguro que el rollo sería muy distinto a como ha sido hasta ahora.