...No me parecen un must see, la verdad. Solo me han gustado la 5 y la 7, y tampoco me han parecido para tirar cohetes...
...ThaR y Turpín te matarán por ese comentario. (?)
He terminado de ver Code Geass, que siempre había leído por ahí que es un must see; y sí la verdad es que lo es. Me ha encantado, es una seriaza, lo único que no me gustó fue (click to show/hide)que muriera Lelouch, no me gusto que el final fuera tan triste y me gustaba el personaje xDDDMe quedé con la duda de cuáles son los recuerdos que Jeremiah le desbloquea a Anya al cancelar el Geass, no se ve; alguien lo sabe?(nosé si hay que poner spoiler para hablar de las series en este tema pero por si acaso lo pongo)Bueno, es una seriaza de 10. Nosé cual me veré ahora, la verdad es que me veo una cada bastante tiempo
Cita de: Max Power en Enero 04, 2013, 12:25:08 amHe terminado de ver Code Geass, que siempre había leído por ahí que es un must see; y sí la verdad es que lo es. Me ha encantado, es una seriaza, lo único que no me gustó fue (click to show/hide)que muriera Lelouch, no me gusto que el final fuera tan triste y me gustaba el personaje xDDDMe quedé con la duda de cuáles son los recuerdos que Jeremiah le desbloquea a Anya al cancelar el Geass, no se ve; alguien lo sabe?(nosé si hay que poner spoiler para hablar de las series en este tema pero por si acaso lo pongo)Bueno, es una seriaza de 10. Nosé cual me veré ahora, la verdad es que me veo una cada bastante tiempo hmmm como decirte esto... (click to show/hide)que muere Lelouch?? quien crees que conduce el carro en el que va CC en la ultima escena del ultimo capitulo de la serie? Miratela anda te la pongo aqui y todo (minuto 7:00)Fijate que no se le ve la cara al que conduce el carro, que CC no habla para si misma sino que estaba hablando en voz alta (cosa que si no conociera al conductor no tendria ningun sentido) y por ultimo, cuando dice ''¿no lo crees, Lelouch?'' mira hacia atras. Code Geass - FinalBlanco y en botella En el resto, de acuerdo, serie epica de 10, de las que ya no se hacen vamos.
Cita de: Kamina10 en Enero 04, 2013, 12:45:45 amCita de: Max Power en Enero 04, 2013, 12:25:08 amHe terminado de ver Code Geass, que siempre había leído por ahí que es un must see; y sí la verdad es que lo es. Me ha encantado, es una seriaza, lo único que no me gustó fue (click to show/hide)que muriera Lelouch, no me gusto que el final fuera tan triste y me gustaba el personaje xDDDMe quedé con la duda de cuáles son los recuerdos que Jeremiah le desbloquea a Anya al cancelar el Geass, no se ve; alguien lo sabe?(nosé si hay que poner spoiler para hablar de las series en este tema pero por si acaso lo pongo)Bueno, es una seriaza de 10. Nosé cual me veré ahora, la verdad es que me veo una cada bastante tiempo hmmm como decirte esto... (click to show/hide)que muere Lelouch?? quien crees que conduce el carro en el que va CC en la ultima escena del ultimo capitulo de la serie? Miratela anda te la pongo aqui y todo (minuto 7:00)Fijate que no se le ve la cara al que conduce el carro, que CC no habla para si misma sino que estaba hablando en voz alta (cosa que si no conociera al conductor no tendria ningun sentido) y por ultimo, cuando dice ''¿no lo crees, Lelouch?'' mira hacia atras. Code Geass - FinalBlanco y en botella En el resto, de acuerdo, serie epica de 10, de las que ya no se hacen vamos. Me lo he revisto y (click to show/hide)yo creo que no es el conductor, y CC habla en voz alta pues porque queda mejor para el final xD que si lo dijera pensando xD y amí me da la impresión de que mira hacia el *cielo* cuando se dirije a Lelouch, esa es la impresión que a mí me da, además si lo atraviesa con la espada y se ve como muere, como va a sobrevivir a eso?He visto los comentarios del vídeo y unos dicen que es el y otros que no....supongo que lo ponen para dejar el misterio de si seguirá vivo o no..., yo ni me había fijado en el detalle del que lleva el carruaje xD Entonces ese misterio que dejan al final hace la serie aún más épica xD Creo que es el mejor final de una serie que he visto
Cita de: Akai en Enero 03, 2013, 06:19:37 pm...No me parecen un must see, la verdad. Solo me han gustado la 5 y la 7, y tampoco me han parecido para tirar cohetes...Cita de: Josh_Uchiha en Enero 03, 2013, 06:26:38 pm...ThaR y Turpín te matarán por ese comentario. (?)Bueno, para opiniones colores, no es el primero de todas formas, recuerdo que a Wakka directamente no le gustaban, ninguna de ellas quiero decir xD.
Después prometo que me lavaré en lejía por escribir de Code Geass.Para empezar... (click to show/hide)LELOUCH ESTÁ MUERTO. El propio guionista jefe lo confirmó y punto.Code Geass fue muy devaluada cuando Sunrise dijo aquello de... eh... en lugar de ser una temporada sola, por qué no estiramos esto, metemos repugnante FANSERVICE episodio sí y episodio también. Y fijarse si estiraron tanto que hasta se olvidaron de algunos asuntos que quedaron pendientes. Como por ejemplo la presunta relación entre la madre de Ruruchu y el padre de Suzaku o por qué éste tenía ese comportamiento con CC (ver primera temporada en su encuentro con ella, por ejemplo). Lo único bueno es que al menos Orange (click to show/hide)vivió, en el guión original Orange moría en la primera temporada, muy al principio. Pero Sunrise debió haber conservado la idea original y no lo que hicieron que media temporada de la segunda serie era totalmente prescindible y bastante de la primera, también, pero en fin tanto en Japón como en Occidente predomina aquello de...
Joder, ¿por qué? XDDDDDD Ve a Wikipedia, que ahí está todo muy bien explicado. xD
Terminé The End of Evangelion. No me he enterado de una puta mierda.