Tharep no se por que capi iras ahora pero yo acabo de ver el 12 y solo puedo decir
madre mia, puta droga. Esta mañana ya me he visto hasta el 20 y seguramente a la tarde lo acabe XDcomo bien dijo antes uno por ahi atras, a partir del 12 o asi cada capi que pasa no puedes parar de verlo
acabadaaaaaaaaaaaa! me he ventilado como 10caps + especial y todo eso en medio dia XDD (click to show/hide)todo perfect 10/10, aunque me ha dejado la cabeza un poco hecha lio con tanto salto y tanta muerte de Mayuri (creo que quedare traumatizado por eso... ) y encima al final el maldito Okabe se va con Kurisu .... y para los que pensais que Mayuri es inutil ella descubrio que Suzu era la hija de Daru.. malditos!Mayushii 4everrr _/ tuturu~ y ahora una dudilla... aunque quizas sea una tonteria pero ahora mismo tengo la cabeza con demasiada informacion y la tengo confusa XD (click to show/hide) como se encontraron al final Okabe y Kurisu? no se supone que Okabe volvio super herido a su actual linea de universo (en la q Kurisu estaba muerta vd?)
El capítulo 13 de Magi ha sido excelente. Morgiana rulz~