Cita de: pacodosean en Enero 14, 2013, 01:29:21 pm...Le he bajado la nota a la segunda temporada de Chronicles a un 7, me parece que estaba siendo muy generoso...Yo a la serie (las 2 temporadas) les tengo puesto un 5, y por no suspenderlas, que tampoco era horrible, a las Ovas en cambio le tengo puesto la misma nota que tu, un 9.
...Le he bajado la nota a la segunda temporada de Chronicles a un 7, me parece que estaba siendo muy generoso...
A ver si esta tarde tengo un hueco para ver Shunraiki, y en breve me pondré con el manga, que me parece a mi que va a ser bastante mejor que el anime
Cita de: pacodosean en Enero 14, 2013, 02:15:14 pmA ver si esta tarde tengo un hueco para ver Shunraiki, y en breve me pondré con el manga, que me parece a mi que va a ser bastante mejor que el anime A partir de lo que ya has visto, serie y Tokyo Revelations y supongo que esto:http://myanimelist.net/anime/807/Tsubasa_Chronicle:_Tori_Kago_no_Kuni_no_Himegimi
Es totalmente necesario haber leído ya el Manga para enterarse de las cosas, de hecho es incluso necesario haberse leído también el Manga de xxxHolic, a mi esto me pasó al ver xxxHolic Shunmuki, que incluso apareció un personaje que yo no conocía y no te explicaban de donde había salido, por lo dicho lo habían puesto directamente ahí y el que hubiera leído el Manga se enteraba y el que no pues se la pelaba, de hecho las Ovas siguientes xxxHolic Rou ni las he visto ni las pienso ver, así como todo lo sucesivo que salga tanto de xxxHolic como de Tsubasa, tampoco voy a ver nunca el anime de Kobato, que por lo visto también está relacionado, la verdad es que me tienen un poco quemado, que te hicieran verte varias series de anime vale, pero liarlo de tal forma que solo te enteres si te lees el Manga...
Baccano es la hostia!! MUUUUY recomendable
hostias a mi algunos me sorprendeis con lo entusiastas que sois,por ejemplo,ThaReP me parece mas comedido y que medita mas las cosas,pero aqui se ven una cantidad de 9 que flipo! no lo digo a malas,solo que sois muy entusiastas,y eso esta bien!
Cita de: Pacoakakak en Enero 14, 2013, 03:14:02 pmBaccano es la hostia!! MUUUUY recomendable Paco sabeeeeeeeeeeeee~
...Y con xxxHOLiC no se que hacer, si dejarla para cuando haya leído el manga o ir viéndola ya.
Cita de: Gin en Enero 14, 2013, 05:07:47 pmCita de: Pacoakakak en Enero 14, 2013, 03:14:02 pmBaccano es la hostia!! MUUUUY recomendable Paco sabeeeeeeeeeeeee~¿Habían tetas everywhere y no me enteré?, que si vosotros le ponéis tanto énfasis...* ThaReP Ruuuuuunss
Cita de: Pacoakakak en Enero 14, 2013, 09:50:53 pmhostias a mi algunos me sorprendeis con lo entusiastas que sois,por ejemplo,ThaReP me parece mas comedido y que medita mas las cosas,pero aqui se ven una cantidad de 9 que flipo! no lo digo a malas,solo que sois muy entusiastas,y eso esta bien! Siento decepcionarte Paco, pero yo también asigno bastantes nueves y dieces, son la 4ª y 5ª puntuación que mas he usado según esto xD: