Cita de: ThaReP en Enero 14, 2013, 10:04:49 pmCita de: Gin en Enero 14, 2013, 05:07:47 pmCita de: Pacoakakak en Enero 14, 2013, 03:14:02 pmBaccano es la hostia!! MUUUUY recomendable Paco sabeeeeeeeeeeeee~¿Habían tetas everywhere y no me enteré?, que si vosotros le ponéis tanto énfasis...* ThaReP RuuuuuunssEIN???que no somos zh7k0 y Ryuuji(el lolicon~) desgraciao!!!
Cita de: Gin en Enero 14, 2013, 05:07:47 pmCita de: Pacoakakak en Enero 14, 2013, 03:14:02 pmBaccano es la hostia!! MUUUUY recomendable Paco sabeeeeeeeeeeeee~¿Habían tetas everywhere y no me enteré?, que si vosotros le ponéis tanto énfasis...* ThaReP Ruuuuuunss
Cita de: Pacoakakak en Enero 14, 2013, 03:14:02 pmBaccano es la hostia!! MUUUUY recomendable Paco sabeeeeeeeeeeeee~
Baccano es la hostia!! MUUUUY recomendable
Y lo de las puntuaciones me parece rarisimo,veo 10,no veo nunca ningun 0 O eso o que te dejas llevar por el subidon!
Cita de: Pacoakakak en Enero 14, 2013, 10:19:57 pmY lo de las puntuaciones me parece rarisimo,veo 10,no veo nunca ningun 0 O eso o que te dejas llevar por el subidon! No sé a que te refieres... , un 0 no tendría sentido, es lo mismo que no puntuarla y para darle la puntuación mínima se le pone un 1 xD.P.D.: Lo del subidón... yo puntúo los animes una vez los he finalizado.
Visto hasta el capi 18 de Steins...
Hola!!! vengo a dar tortas!!! que alguien las pide!!!Droppear baccano y durarara !! no mereces ni que busque el infinito desprecio!!!Son 2 de las mejores series que he visto yo,pero claro,a muchos no les gusta las historias que no sean lineales (no digo que sean pa tontos ni nada ojo,que luego mordeis)