Cómo puñetas hace uno para sacar eso de las barritas? XDDD
Visto hasta el capi 18 de Steins (click to show/hide)spoiler de Steins (click to show/hide)Me ha parecido muy cabrón Okabe por permitir que Faris le diga que envíe el mensaje y por lo tanto deje que su padre muera, aunque sea para evitar la muerte de Mayushii, es una vida por otra realmente, aunque digamos que la del padre de Faris estaba predestinada y se supone que la de Mayushii no.Lo de Rukako, bueno es una cabronada pero tampoco se va a morir, ahora a ver que hace con el primer mensaje, ya que fue con el que evitó que muriese Kurisu..., por cierto tengo la corazonada desde el primer encontronazo de Suzuha con Kurisu de que se la cargó ella, pronto saldré de dudas xDP.D.: A veces cosas que no son Spoiler en sí dan demasiadas pistas, hace unos días alguien dijo aquí "creo que Okabe hizo la elección correcta" y ahora me estoy cagando en todo porque estoy casi seguro de saber a que se refería...
Cita de: ThaReP en Enero 15, 2013, 02:00:14 amVisto hasta el capi 18 de Steins (click to show/hide)spoiler de Steins (click to show/hide)Me ha parecido muy cabrón Okabe por permitir que Faris le diga que envíe el mensaje y por lo tanto deje que su padre muera, aunque sea para evitar la muerte de Mayushii, es una vida por otra realmente, aunque digamos que la del padre de Faris estaba predestinada y se supone que la de Mayushii no.Lo de Rukako, bueno es una cabronada pero tampoco se va a morir, ahora a ver que hace con el primer mensaje, ya que fue con el que evitó que muriese Kurisu..., por cierto tengo la corazonada desde el primer encontronazo de Suzuha con Kurisu de que se la cargó ella, pronto saldré de dudas xDP.D.: A veces cosas que no son Spoiler en sí dan demasiadas pistas, hace unos días alguien dijo aquí "creo que Okabe hizo la elección correcta" y ahora me estoy cagando en todo porque estoy casi seguro de saber a que se refería... te respondo en spoilers (click to show/hide) nada nada, la vida de Mayushii vale mas que la de 100 personas a mi lo de Rukako me fastidio bastante, pq hace a una chica tan mona que sea hombre?! es una crueldadd maldito autor!y lo de 'creo que Okabe hizo la eleccion correcta' ya lo veras mas adelante, aunque estoy casi seguro que no es lo que piensas xD
No, es peor. No adapta el manga al completo y la mitad es relleno. xD
Cita de: Chibi Luffy en Enero 15, 2013, 04:57:33 pmCita de: ThaReP en Enero 15, 2013, 02:00:14 amVisto hasta el capi 18 de Steins (click to show/hide)spoiler de Steins (click to show/hide)Me ha parecido muy cabrón Okabe por permitir que Faris le diga que envíe el mensaje y por lo tanto deje que su padre muera, aunque sea para evitar la muerte de Mayushii, es una vida por otra realmente, aunque digamos que la del padre de Faris estaba predestinada y se supone que la de Mayushii no.Lo de Rukako, bueno es una cabronada pero tampoco se va a morir, ahora a ver que hace con el primer mensaje, ya que fue con el que evitó que muriese Kurisu..., por cierto tengo la corazonada desde el primer encontronazo de Suzuha con Kurisu de que se la cargó ella, pronto saldré de dudas xDP.D.: A veces cosas que no son Spoiler en sí dan demasiadas pistas, hace unos días alguien dijo aquí "creo que Okabe hizo la elección correcta" y ahora me estoy cagando en todo porque estoy casi seguro de saber a que se refería... te respondo en spoilers (click to show/hide) nada nada, la vida de Mayushii vale mas que la de 100 personas a mi lo de Rukako me fastidio bastante, pq hace a una chica tan mona que sea hombre?! es una crueldadd maldito autor!y lo de 'creo que Okabe hizo la eleccion correcta' ya lo veras mas adelante, aunque estoy casi seguro que no es lo que piensas xDpor cierto... merece la pena verse Code geass?edit: lol vaya fail, en lugar de darle a modificar le di a citar... que alguien me borre el mensaje anda xD