Y evangelion siempre dire que esta sobrevalora
malditos trolls! primero decis que BRS y la ova eran buenas y no se que, me la empiezo a bajar y ahora salis unos cuantos a decir que es horrible...! ¿q deberia hacer?!
el desarrollo me ha gustado más que el de otras ejemzetsuennotempestejem.
Cita de: Reaper en Enero 16, 2013, 07:21:53 pm el desarrollo me ha gustado más que el de otras ejemzetsuennotempestejem.Lo de Zetsuen no Tempest es que es puf... Lo que ha pasado en 13 episodios podrían haber hecho que pasase en 4 como mucho y habría resultado interesante, pero es que así... En todos los episodios recurriendo a los flashbacks y pasados de los protagonistas y de la chica, repitiéndolos uuuuna y otra vez, y capítulos en los que prácticamente no pasa nada, y alguna que otra batalla random. Luego (click to show/hide)está lo que pasa con Hakaze, que bueno, está medio justificado porque ahí existe la magia y todo ese rollo, pero muy gratuito me pareció todo lo que montan para hacerla volver de esa isla, que se tiran como 5 putos capítulos los dos protas frente al de pelo rojo...
Cita de: Akai en Enero 16, 2013, 07:31:36 pmCita de: Reaper en Enero 16, 2013, 07:21:53 pm el desarrollo me ha gustado más que el de otras ejemzetsuennotempestejem.Lo de Zetsuen no Tempest es que es puf... Lo que ha pasado en 13 episodios podrían haber hecho que pasase en 4 como mucho y habría resultado interesante, pero es que así... En todos los episodios recurriendo a los flashbacks y pasados de los protagonistas y de la chica, repitiéndolos uuuuna y otra vez, y capítulos en los que prácticamente no pasa nada, y alguna que otra batalla random. Luego (click to show/hide)está lo que pasa con Hakaze, que bueno, está medio justificado porque ahí existe la magia y todo ese rollo, pero muy gratuito me pareció todo lo que montan para hacerla volver de esa isla, que se tiran como 5 putos capítulos los dos protas frente al de pelo rojo... Completamente de acuerdo. Pasan más cosas en los flashbacks que en el presente. Y eso que hacen al principio del episodio y después del intermedio, que repiten lo que ha pasado antes, me mata. xDYo ya la he droppeado, únete a mí.
Tiene cosas malas como que la historia es un tanto absurda, probablemente más dirijida a chicas que a chicos, las reacciones de los personajes son exageradas, los diseños de personajes son peores que los de la OVA (+9000 a Turpín con esto, especialmente con el de deadmaster) no sé por qué los cambiaron la verdad... Estas son las cosas que menos me gustaron, o al menos las que recuerdo ahora.Dándole la vuelta, también tiene sus virtudes: La OST (y el trabajo de las seiyuus) creo que está a un buen nivel, hay algunas canciones que ponen en momentos clave que molan bastante, la animación por computadora (a pesar de que a algunos no les guste) a mí me pareció brutal y de lo mejor que he visto hasta ahora sin lugar a dudas. La historia, a pesar de que pueda ser absurda o poco madura, tiene partes interesantes y el desarrollo me ha gustado más que el de otras ejemzetsuennotempestejem.