Acabo de terminar Baccano. Puede que me esté dejando llevar por el hype y mañana cambie de opinión pero.... 10/10. Hacía mucho que no me topaba con una serie tan original en todos los aspectos y por encima con una historia buenísima. Debo admitir que al principio cuesta entenderla pero cuando pillas el hilo es una gozada. Ah, Isaac y Miria son la leche, vaya parejita xD
y no os mosquea que al final... (click to show/hide) Okabe se enamore de Kurisu?? yo desde el principio pense que iba a quedarse con Mayuri y despues de ver las ganas que tenia de salvarla mas todavia creia que iba a quedarse con Mayuri... :(aunque sinceramente Okabe ha tenido chances con casi todas: con Kurisu, con Ruka, con Faris, Mayuri, Moeka....
Cita de: ThaReP en Enero 15, 2013, 02:00:14 amVisto hasta el capi 18 de Steins (click to show/hide)spoiler de Steins (click to show/hide)Me ha parecido muy cabrón Okabe por permitir que Faris le diga que envíe el mensaje y por lo tanto deje que su padre muera, aunque sea para evitar la muerte de Mayushii, es una vida por otra realmente, aunque digamos que la del padre de Faris estaba predestinada y se supone que la de Mayushii no.Lo de Rukako, bueno es una cabronada pero tampoco se va a morir, ahora a ver que hace con el primer mensaje, ya que fue con el que evitó que muriese Kurisu..., por cierto tengo la corazonada desde el primer encontronazo de Suzuha con Kurisu de que se la cargó ella, pronto saldré de dudas xDP.D.: A veces cosas que no son Spoiler en sí dan demasiadas pistas, hace unos días alguien dijo aquí "creo que Okabe hizo la elección correcta" y ahora me estoy cagando en todo porque estoy casi seguro de saber a que se refería... te respondo en spoilers (click to show/hide) nada nada, la vida de Mayushii vale mas que la de 100 personas a mi lo de Rukako me fastidio bastante, pq hace a una chica tan mona que sea hombre?! es una crueldadd maldito autor!y lo de 'creo que Okabe hizo la eleccion correcta' ya lo veras mas adelante, aunque estoy casi seguro que no es lo que piensas xD
Visto hasta el capi 18 de Steins (click to show/hide)spoiler de Steins (click to show/hide)Me ha parecido muy cabrón Okabe por permitir que Faris le diga que envíe el mensaje y por lo tanto deje que su padre muera, aunque sea para evitar la muerte de Mayushii, es una vida por otra realmente, aunque digamos que la del padre de Faris estaba predestinada y se supone que la de Mayushii no.Lo de Rukako, bueno es una cabronada pero tampoco se va a morir, ahora a ver que hace con el primer mensaje, ya que fue con el que evitó que muriese Kurisu..., por cierto tengo la corazonada desde el primer encontronazo de Suzuha con Kurisu de que se la cargó ella, pronto saldré de dudas xDP.D.: A veces cosas que no son Spoiler en sí dan demasiadas pistas, hace unos días alguien dijo aquí "creo que Okabe hizo la elección correcta" y ahora me estoy cagando en todo porque estoy casi seguro de saber a que se refería...
Resumen rápido de lo que habéis dicho de BRS, que es que la Ova es bastante mejor que la serie.Así que teniendo en cuenta que a mi la Ova no es que me gustara demasiado debo suponer que la serie me parecerá un truño...
No sé que pensar de aquellos que ven JoJo's Bizarre Adventure. Ya decía yo que el diseño de personajes era muy flaman gay.*runs
He terminado Jigoku Shoujo Futakomori. 8/10. A la primera temporada le di un 10, porque tal bajada? Fácil, la segunda temporada es muy inferior. Se nota que es un intento de vender más a costa de una historia que era perfecta sin necesidad de añadirle nada. Las historias de cada episodio son mucho peores que las de la primera temporada, en ningún capítulo sentí esa angustia que me hacía sentir la serie cada vez que pensaba que haría yo en el lugar de la persona que acudía al correo. Además, no hay una subtrama que le dé unidad a la historia, tal y como había en la primera temporada. No es que sea mala, que estoy despotricando ahora mucho, solo que es peor. Para mi gusto es una temporada totalmente innecesaria. Y tengo la impresión de que la tercera temporada me va a gustar aún menos xD
No estoy muy de acuerdo con tu exposición, pero como culos tenemos todos y siempre el de cada uno cree que es el mejor, pero fin a lo que iba.
He expuesto mi opinión sobre el anime. En ningún momento quise imponerla a la de los demás, no es necesario ser desagradable >___>