(click to show/hide)Lo que comentáis del padre, si no recuerdo se lo cargaban porque debía mucha pasta a alguien, de hecho creo recordar que le quita el móvil a su hijo porque le iban a pagar por ello y podría saldar sus deudas, me suena que era algo así pero no estoy seguro.Lo que comentaba BlackDog de cagadas, hombre la verdad es que que Yuno sea una Pscópata vale, tiene un pase por el trauma por el que ha pasado, pero lo que no entiendo es que sea una experta asesina, parece que sea un soldado de élite xD.
Sobre el padre de Yukki, (click to show/hide)¿qué sentido tiene matar a alguien que te debe pasta? Es que entendí en un principio que eran cobradores agresivos o algo así, por eso me pareció tan wtf que lo matasen.Otra situación bastante estúpida, cuando Yukki se esconde de Minene aún teniendo toda la ventaja. Pensadlo, Yukki tiene un fusil de asalto mientras que Minene sólo tiene una pistola, Minene no sabe dónde está Yukki y Yukki si sabe dónde está ella y aún así ponen la situación como si Yukki estuviese acorralado. Y una cagada de animación por poner un ejemplo, cuando derrotan a los séptimos y escapan del edificio, la forma en la que el edificio explota me provocó entre risa y pena, de verdad, volvedlo a ver si podéis, en Evangelion los edificios se caían de forma más realista y es una serie del 95 xDDRepito lo que ya he dicho antes, la serie me encantó. No sé si a alguien las cosas que pongo le pareceran quejas muy rebuscadas, si lo pongo es por lo que ya he dicho, son cosas que cuando estaba viendo un capítulo me dejaban con una pequeña sensación de vergüenza ajena xDD
Cita de: Kirielric en Enero 19, 2013, 02:46:25 amMe alegro que haya más gente de acuerdo con lo de Steins;Gate. Realmente creo que se merece la nota (aunque yo no tenga MAL *yao*). e_eY bueno, por lo que decís... la de Sakamichi no Apollon no pinta mal, creo que me la descargaré entonces. :3Ya caerás. xD
Me alegro que haya más gente de acuerdo con lo de Steins;Gate. Realmente creo que se merece la nota (aunque yo no tenga MAL *yao*). e_eY bueno, por lo que decís... la de Sakamichi no Apollon no pinta mal, creo que me la descargaré entonces. :3
Amos a ver (click to show/hide)Nunca se vieron mafiosos,que se cargan a la gente que les debe pasta?no es por pasta,es por respeto!Cuando ya mas o menos sabes que va a pasar,puedes adelantarte y por eso parece mas pro la loca de yuno.Y claro,yuki tiene un fusil de asalto,y la otra una pistola,siendo la novena una terrorista y yuki un marica,una sabiendo usar todo tipo de armas y el otro un pringao de instituto... aparte solo hace falta un tiro para matar a alguien,como si yuki tiene un bazooka y la otra una pistola,el que la diña es el
Cita de: Shikage en Enero 20, 2013, 12:03:56 amCita de: Kirielric en Enero 19, 2013, 02:46:25 amMe alegro que haya más gente de acuerdo con lo de Steins;Gate. Realmente creo que se merece la nota (aunque yo no tenga MAL *yao*). e_eY bueno, por lo que decís... la de Sakamichi no Apollon no pinta mal, creo que me la descargaré entonces. :3Ya caerás. xD¿En hacerme MAL dices? No lo descarto, aunque creo que soy demasiado vaga para eso... xDDDDDD.
Cita de: Kirielric en Enero 20, 2013, 03:52:04 pmCita de: Shikage en Enero 20, 2013, 12:03:56 amCita de: Kirielric en Enero 19, 2013, 02:46:25 amMe alegro que haya más gente de acuerdo con lo de Steins;Gate. Realmente creo que se merece la nota (aunque yo no tenga MAL *yao*). e_eY bueno, por lo que decís... la de Sakamichi no Apollon no pinta mal, creo que me la descargaré entonces. :3Ya caerás. xD¿En hacerme MAL dices? No lo descarto, aunque creo que soy demasiado vaga para eso... xDDDDDD.No te preocupes, luego se actualiza sola con el MAL Updater, así que no tardas demasiado en hacerla. xD