Di que sí, Kirie, que yo te ayudo si quieres. (?)MAL rlz. MAL es el BIEN. FWHAHAHAHA.
MAL es el yo la tengo mas larga de los frikis!
Que es AP?, sé que hay uno parecido a MAL que se llama AnimeDataBase, pero no creo que sea ese.
Cita de: ThaReP en Enero 20, 2013, 08:46:45 pmQue es AP?, sé que hay uno parecido a MAL que se llama AnimeDataBase, pero no creo que sea ese.AnimePlanet, muy parecido a MAL pero me parece mejor MAL en cuanto a eso que comentan de fichas por personaje y hasta por Seiyus, así es mas facil ubicarlos.
ThaReP, por lo que tengo entendido puedes importar tu lista del MAL al AP o viceversa.
Lo acabo de comprobar por mí mismo, al menos en AP tienes la opción de importar tu lista del MAL xDD
Y el poder ponerle Tags para añadir el fansub de donde nos hemos vistos los animes es lo que me parece mas útil de todo, pongamos que te vas a poner a ver un anime, no sabes de donde descargarlo, pero sabes de 3 o 4 personas con criterio que lo han visto y que lo habrán hecho seguramente de la mejor opción posible, revisas su lista y si no son como Gin tendrán puesto el fansub de donde lo vieron.
Y Tharep, que me ha dado por mirar tu lista: ¿Shigurui qué tal está?