Cita de: Al_eXs en Enero 20, 2013, 11:33:31 pmCita de: ThaReP en Enero 20, 2013, 08:46:45 pmQue es AP?, sé que hay uno parecido a MAL que se llama AnimeDataBase, pero no creo que sea ese.AnimePlanet, muy parecido a MAL pero me parece mejor MAL en cuanto a eso que comentan de fichas por personaje y hasta por Seiyus, así es mas facil ubicarlos.Acabo de echar un ojo y así por encima me ha causado buena impresión, por ejemplo se puede poner un anime como "won't watch", lo cual mola, así si alguien mira tu lista puede saber tus gustos además de por los animes que has visto también por los que no quieres ver.
Cita de: ThaReP en Enero 20, 2013, 08:46:45 pmQue es AP?, sé que hay uno parecido a MAL que se llama AnimeDataBase, pero no creo que sea ese.AnimePlanet, muy parecido a MAL pero me parece mejor MAL en cuanto a eso que comentan de fichas por personaje y hasta por Seiyus, así es mas facil ubicarlos.
Que es AP?, sé que hay uno parecido a MAL que se llama AnimeDataBase, pero no creo que sea ese.
Yo he empezado Myself;Yourself, voy en el segundo capi y aún no se como será pero hasta el momento me ha gustado...
eso del won't watch es una tonteria xD yo no queria ver gurren lagann porque tenia robots, no queria ver hajime no ippo porque no me gustaba el dibujo, no sé para que servira eso, pero para saber los gustos de la gente desde luego no xD
¿Alguien por aquí ha visto Darker Than Black?¿Es recomendable?
Darker Than Black me gusto mucho yo si te recomiendo verla xD (esto me recuerda que aun tengo que ver la segunda temporada)Mientras posteaba aparece nahook diciendo lo mismo xD, la segunda temporada ni la he empezado, de que fansub me la recomendais?