A mí me encantó la serie. 8DHei es uno de mis personajes favoritos. Y que la mayoría de personajes, en lugar de ser "kawaiis" simpaticones sean todos unos sosainas le da un toque curioso a la serie. xDDPrimera > Segunda > EspecialesY como dice Shikage, el opening de la segunda temporada es precioso. Aunque recuerdo cuando salió la primera y vi el primer opening, flipé por un tubo con lo chulo que era (aunque ahora lo veo y meh).
Los personajes de Steins;Gate con 10 años más:DKurisu~Feyris~
Alguien ha visto algo de Unmei no Chikara no Fansub?, me he topado con este fansub buscando una versión que no sea la de Athena no Seinto para ver Chaos;Head.No parecen muy serios a juzgar por como estaban los torrents de la serie:- Todos los capítulos eran en mp4 pero por alguna extraña razón, había uno, solo uno de ellos que estaba en mkv- Algunos episodios tenían de nombre Chaos;Head y otros en cambio C;H.Pero bueno, pregunto por si acaso.
P.D.: [Offtopic] me va el foro como el culo de lento hoy.
Mira justo hoy me ha tocado hacer la traducción del primer capítulo de kotoura-san, le he acabado cogiendo un asco a la niña esa...