Pf... Pues por ejemplo, Guilty Crown le da mil vueltas a Ao no Exorcist, Kirie, sábelo. xDDD Para mí sí merece la pena, repito. xD
Pues sí, Guilty se repasa a AnEx con bastante descaro. Incluso a Code Geass.* Gin runs
Pf... Pues por ejemplo, Guilty Crown le da mil vueltas a Ao no Exorcist, Kirie, sábelo. xDDD Para mí sí merece la pena, repito. xDKaiji tengo que verla, por cierto...
Los de Tanoshii pasan como de la mierda, te lo digo que llevan años pa hacer 11 caps, como eres staff, no sé que harás por allí, pero si eres traductor te puedo pasar un torrent de un fansub inglés que hizo todos los BDs y sus putos torrents se bajan rapidísimos xDA mí el dibujo me gusta, no sé por que xD
Tharep, acabarás por no verla en la vida. Animes pendientes se tienen siempre, es un hecho. (?)
P.D.: Kaiji es buenísima, pero que buenísima, el día que la empieces paciencia, que el dibujo no te eche para atrás (aunque yo precisamente no puedo aconsejar mucho sobre ese aspecto, que One Piece no lo veo principalmente por ese motivo xD)
Pues sí, Guilty se repasa a AnEx con bastante descaro. Incluso a Code Geass.
...tengo la sensación de que lo gordo de la trama aún está por llegar, así que me iré poniendo con Kei en cuanto tenga oportunidad...
Madre mía, yo también había pensado ver Guilty Crown, pero la verdad es que habéis conseguido que lo deje pasar definitivamente.
Cita de: pacodosean en Enero 25, 2013, 12:54:02 am...tengo la sensación de que lo gordo de la trama aún está por llegar, así que me iré poniendo con Kei en cuanto tenga oportunidad...Verás cierta relación con algo que pasa en las pelis Ovas de Tsuba Tokyo Revelations, a mi me pasó al revés, ya que yo vi primero xxxHolic xD.P.D.: Realmente no te he destripado nada, solo te he puesto intriga.
Cita de: Shikage en Enero 24, 2013, 03:26:29 pmTharep, acabarás por no verla en la vida. Animes pendientes se tienen siempre, es un hecho. (?)A veces ocurren pequeños milagros Shikage, sin ir mas lejos hace pocos meses vi al fin uno de los animes que tenía pendientes hace mas tiempo, sino el que mas, "Shikabane Hime" (con decirte que cuando lo quería empezar aún estaba en emisión...), el que me tengo que ver algún día si o si es "School Rumble".Cita de: Akai en Enero 24, 2013, 08:04:31 pmPf... Pues por ejemplo, Guilty Crown le da mil vueltas a Ao no Exorcist, Kirie, sábelo. xDDD Para mí sí merece la pena, repito. xDKaiji tengo que verla, por cierto...En el foro hay gente que les gustó mucho Ao no Exorcist y en cambio echan pestes de Guilty Crown, nuevamente, y como siempre... gustos; yo lo dicho, no tengo la menor duda de que Guilty como mínimo la empezaré.P.D.: Kaiji es buenísima, pero que buenísima, el día que la empieces paciencia, que el dibujo no te eche para atrás (aunque yo precisamente no puedo aconsejar mucho sobre ese aspecto, que One Piece no lo veo principalmente por ese motivo xD)