Cita de: Gin en Enero 30, 2013, 07:04:29 amPor otro lado, he empezado Votoms, que creo que la recomendó seposi hace unas semanas. Es un poco ascal que sea tan vieja, sinceramente; es poco llevadera. Y los dos primeros episodios no cuentan nada casi, el segundo parece relleno incluso. xDDA no ser que decaiga más o no tenga subidón alguno, tengo intención de continuar porque en todos sitios la tienen muy bien valorada.Aun así, estoy un poco confuso. La serie tiene precuela, secuelas, resúmenes, side stories, spin-offs... y no sé exactamente en qué orden verlo. Si alguien tiene alguna referencia, no me iría mal. xDDHe encontrado esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Armored_Trooper_VOTOMS#Storyline_chronology Pero no sé si será mejor verlo por cronología argumental o de emisión. :__DEs una serie que va adquiriendo respuestas a medida que avanza, es cierto que el primer arco Uodoo es un cargante, pero poco a poco va todo tejiéndose mejor, nos presentan a Chirico que es mucho más de lo que parece, a la misteriosa mujer (no diré más sobre ella).Dudo mucho que aquí haya mucha gente a parte de mi mismamente xD que haya visto esta hard scifiLo mejor de Votoms en verla en orden de emisión, salvo el final, porque de otra forma prácticamente te jode la serie y su estructura. Algunas OVAS que van entre los diferentes arcos de la serie cuentan cosas antes y te dan detalles importantes que en la serie pueden quedar menos definidas y estropear las sorpresas.Mi consejo es que te veas primero la serie original de 52 episodios, y ya seguidamente...- The Last Red Shoulder.- Big Battle- Roots of Ambition- Si quieres aquí puedes verte la precuela Pailsen Files- La secuela Shining HeresyA partir de aquí sí conviene cambiar el orden en un sentido más cronológico.- Alone Again- Phantom Arc (FIN de la historia de Chirico Cuvie)Ochontera puro scifi hard, ¿qué esperas? :D
Por otro lado, he empezado Votoms, que creo que la recomendó seposi hace unas semanas. Es un poco ascal que sea tan vieja, sinceramente; es poco llevadera. Y los dos primeros episodios no cuentan nada casi, el segundo parece relleno incluso. xDDA no ser que decaiga más o no tenga subidón alguno, tengo intención de continuar porque en todos sitios la tienen muy bien valorada.Aun así, estoy un poco confuso. La serie tiene precuela, secuelas, resúmenes, side stories, spin-offs... y no sé exactamente en qué orden verlo. Si alguien tiene alguna referencia, no me iría mal. xDDHe encontrado esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Armored_Trooper_VOTOMS#Storyline_chronology Pero no sé si será mejor verlo por cronología argumental o de emisión. :__D
Me estoy bajando las 5 Ovas Iniciales + Resurrection de "Afro Samurai"; la peli supongo que es un mero Recap no?, o cambia algo, supongo que el que en Nanikano se la hayan saltado indica eso pero bueno, mejor preguntar a los que ya habéis visto este anime.En MAL no viene puesto como Recap, sino como "Movie adaptation of the TV series" de ahí la duda.
http://www.youtube.com/watch?v=7b2R_7hreYMcasi me toco, ya queda menos
Hola.Voy por el capi 50 de FMA. Adiós.