A diferencia de vosotros cuando lo veía era enano y no había visto ningún anime en japonés, por eso tengo buenos recuerdos y me gusta
He terminado Chuu2Koi y me he unido a los fans de Rikka!! *-* Ahora me pongo al día con Uchuu Kyoudai y otra serie más por ahí.P.D: Shikage, ¿de dónde te ves Mondaiji? >:
Cita de: Law en Febrero 10, 2013, 04:22:05 pmA diferencia de vosotros cuando lo veía era enano y no había visto ningún anime en japonés, por eso tengo buenos recuerdos y me gusta Ya no lo eres???
Gracias a BlackDog por lo de Evangelion, me lo miraré.De paso dejo dicho que no he visto un solo episodio de Naruto en mi vida.* Kirielric runs
Cita de: Kirielric en Febrero 10, 2013, 09:23:35 pmGracias a BlackDog por lo de Evangelion, me lo miraré.De paso dejo dicho que no he visto un solo episodio de Naruto en mi vida.* Kirielric runsYo sólo ví una vez hace mucho tiempo medio capítulo, no recuerdo de que episodio, y lo quité rápidamente xDD No me gusta nada la serie. Me diréis que he visto muy poco para opinar, pero aunque viera más seguiría pensando lo mismo xDDD(algún AMV he visto también)
No es una serie de acción ni de peleas ni nada así, tampoco es que sea una serie de mechas, ni siquiera salen robots(sólo uno en un capi de relleno), eso hay que tenerlo claro antes de empezar a verla para no llevarse una decepción xDY wakka, eva no tiene una animación espectacular, por muchos AMVs que veas luego hay muy pocas escenas de acción, esas cosas pasan muuuy poquito en la serie xDD