A mi me encanta como está dibujado naruto, es asombroso, no como el anime con tanto relleno.. es que lo hacen por joder
Cita de: Law en Febrero 10, 2013, 10:16:08 pmA mi me encanta como está dibujado naruto, es asombroso, no como el anime con tanto relleno.. es que lo hacen por joder Pfff si te gusta como esta dibujado Naruto te animo a que te leas algun capitulo de Berserk, Blade of the Immortal o Vagabond, y luego me comentas Bueno mejor aun, pongo aqui algunas de Berserk para que las veias todos y entendais porque me da risa leer eso ( no te ofendas Law cuando veas esto lo entenderas ) (click to show/hide)Y asi todo el manga. Nothing more to say.
he visto evangelion xD y bueh, aunque no me gustó especialmente, comprendo que a otros les pueda encantar, pero lo que quería decir era eso, que para juzgar bien una serie no hay mas cojones que verla xD al menos la mitad de la serie
¿Y publica un capítulo semanalmente?¿Está dibujado a mano?
Claro, si te puedes tomar todo el tiempo del mundo para dibujarlo salen así los capis, es obvio, pero Naruto publica semanalmente, no son comparables xDDDDY hablando un poco de anime, voy a aprovechar el reshare de AnoNatsu ya que mi pc nuevo se retrasa hasta el Miércoles y no tendré que formatear hasta ese día, así me veo los 6 capis que me quedan aunque luego los tenga que borrar ;__________;
Me acabo de acabar steins;gateMe rayó por momentos por eso la vi un poco lento, pero al final me gustó muchísimo y me entetubo mucho, me pareció muy original y un poco paranoico pero creo que es un pedazo de animeMe lío mucho que rukako fuera un tío, al principio pensé que era un fallo
Cita de: BlackDog en Febrero 11, 2013, 02:56:36 pmClaro, si te puedes tomar todo el tiempo del mundo para dibujarlo salen así los capis, es obvio, pero Naruto publica semanalmente, no son comparables xDDDDY hablando un poco de anime, voy a aprovechar el reshare de AnoNatsu ya que mi pc nuevo se retrasa hasta el Miércoles y no tendré que formatear hasta ese día, así me veo los 6 capis que me quedan aunque luego los tenga que borrar ;__________;O grabar en un dvd ... XDY tanto berserk como gantz mola muchisimo el dibujo,pero claro ... no salen cada semana,los otros una vez al mes(con suerte y listo) asi que tampoco es pa criticar ...Cita de: Law en Febrero 10, 2013, 11:41:34 pmMe acabo de acabar steins;gateMe rayó por momentos por eso la vi un poco lento, pero al final me gustó muchísimo y me entetubo mucho, me pareció muy original y un poco paranoico pero creo que es un pedazo de animeMe lío mucho que rukako fuera un tío, al principio pensé que era un fallo Como te pille DW te va a violar con un hierro al rojo