Cita de: BlackDog en Febrero 11, 2013, 02:40:46 pm¿Y publica un capítulo semanalmente?¿Está dibujado a mano?Sí, es a mano, pero el autor es un poco (muy) vago y los capis salen cuando le sale de abajo xD
¿Y publica un capítulo semanalmente?¿Está dibujado a mano?
, Ya me he visto los 2 primeros capítulos de Chaos;Head, como dije el otro día la versión de Unmei no Chikara era bastante horrible por lo que opté por la de Athena que era, al menos algo mas apañada.Solo en 2 episodios ya he visto algunos fallos ortográficos y en el segundo episodio de hecho incluso un fallo gráfico (cuadros pixelados) que dura varios segundos, pero parece que habrá que tragar que con AnS, no es que haya muchos fansubs donde elegir.
Cita de: ThaReP en Febrero 12, 2013, 01:25:30 pm , Ya me he visto los 2 primeros capítulos de Chaos;Head, como dije el otro día la versión de Unmei no Chikara era bastante horrible por lo que opté por la de Athena que era, al menos algo mas apañada.Solo en 2 episodios ya he visto algunos fallos ortográficos y en el segundo episodio de hecho incluso un fallo gráfico (cuadros pixelados) que dura varios segundos, pero parece que habrá que tragar que con AnS, no es que haya muchos fansubs donde elegir.Lo volverás a ver, creeme XD Es una lástima que una serie como Chaos;Head la haya hecho tan poca gente, hasta el extremo de tener que recurrir a AnS...
http://www.shirowsama.blogspot.com.es/2013/02/arise-sera-ova.htmlcasi me corro y todo
Cita de: Natsu en Febrero 11, 2013, 02:52:24 pmCita de: BlackDog en Febrero 11, 2013, 02:40:46 pm¿Y publica un capítulo semanalmente?¿Está dibujado a mano?Sí, es a mano, pero el autor es un poco (muy) vago y los capis salen cuando le sale de abajo xDExacto ese es el problema, este tio saca los capitulos cuando le apetece, que viene siendo cada 3 meses o asi, pero Kentaro Miura (autor) es un frikazo de los juegos estos de Hatsune Miku y ha habido un par de veces que se ha estado un par de años sin sacar nada por el simple hecho de que se estaba viciando a los jueguecitos...
Cita de: Kamina10 en Febrero 12, 2013, 12:26:10 pmCita de: Natsu en Febrero 11, 2013, 02:52:24 pmCita de: BlackDog en Febrero 11, 2013, 02:40:46 pm¿Y publica un capítulo semanalmente?¿Está dibujado a mano?Sí, es a mano, pero el autor es un poco (muy) vago y los capis salen cuando le sale de abajo xDExacto ese es el problema, este tio saca los capitulos cuando le apetece, que viene siendo cada 3 meses o asi, pero Kentaro Miura (autor) es un frikazo de los juegos estos de Hatsune Miku y ha habido un par de veces que se ha estado un par de años sin sacar nada por el simple hecho de que se estaba viciando a los jueguecitos...¡No compares a Miku con Idolm@ster! Yo también me viciaría a esos juegos si llegasen a España.
A mí no me gusta Miku Hatsune. Y no sigo hablando de ella porque esto es para hablar de anime, y para mí la _____ esa peliazul no es anime. Hala, ya está, ya lo he dicho. Ya queda patente mi odio.