Yo a GC le di un 9. :P Tiene la mejor animación y diseño de personajes del 2012 en mi opinión. Tanto que casi ni te fijas en la trama, que es entretenida a secas.
Cita de: DeadWitness en Febrero 20, 2013, 01:28:45 pmYo a GC le di un 9. :P Tiene la mejor animación y diseño de personajes del 2012 en mi opinión. Tanto que casi ni te fijas en la trama, que es entretenida a secas.y luego me llaman troll a mi (?) lo que es GC es mierda a secas
Por cierto, viendo el anime de Chaos;Head vi algo curioso, que a Seira-Tan parece que le gusta hacer cosas sucias y que el prota no cambia su expresión aunque se las hagan xD.http://i1090.photobucket.com/albums/i362/tharep/1-2_zpsb62c7a8f.pnghttp://i1090.photobucket.com/albums/i362/tharep/2_zps8740482a.png
Nenes, Code Geass lo peta, le pese a quien le pese, es así. Y dejad de comparadla con Guilty Crown, que no tiene nada que ver joder. D: GC no es tan mala, pero tan poco tan buena, yo simplemente tengo su recuerdo porque la estuve editando en FnF. (click to show/hide)Cualquier cosa es mejor que Evangelion* SangatsuJN sale cagando leches antes de que la baneen xDDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Febrero 20, 2013, 05:56:12 pmNenes, Code Geass lo peta, le pese a quien le pese, es así. Y dejad de comparadla con Guilty Crown, que no tiene nada que ver joder. D: GC no es tan mala, pero tan poco tan buena, yo simplemente tengo su recuerdo porque la estuve editando en FnF. (click to show/hide)Cualquier cosa es mejor que Evangelion* SangatsuJN sale cagando leches antes de que la baneen xDDDDDDOdio mas GC que HebanJelion aunque los protas podrian ser hermanitos de los odiosos e insufribles que son PD: MMalk te matara!!!
Cita de: SangatsuJN en Febrero 20, 2013, 05:56:12 pm (click to show/hide)Cualquier cosa es mejor que Evangelion* SangatsuJN sale cagando leches antes de que la baneen xDDDDDDPD: MMalk te matara!!!
(click to show/hide)Cualquier cosa es mejor que Evangelion* SangatsuJN sale cagando leches antes de que la baneen xDDDDDD