Cita de: SangatsuJN en Febrero 20, 2013, 05:56:12 pmNenes, Code Geass lo peta, le pese a quien le pese, es así. Y dejad de comparadla con Guilty Crown, que no tiene nada que ver joder. D: GC no es tan mala, pero tan poco tan buena, yo simplemente tengo su recuerdo porque la estuve editando en FnF. (click to show/hide)Cualquier cosa es mejor que Evangelion* SangatsuJN sale cagando leches antes de que la baneen xDDDDDDPD: MMalk te matara!!!
Nenes, Code Geass lo peta, le pese a quien le pese, es así. Y dejad de comparadla con Guilty Crown, que no tiene nada que ver joder. D: GC no es tan mala, pero tan poco tan buena, yo simplemente tengo su recuerdo porque la estuve editando en FnF. (click to show/hide)Cualquier cosa es mejor que Evangelion* SangatsuJN sale cagando leches antes de que la baneen xDDDDDD
P.D 2.:Cowboy Beebop como dije en Tekeremata solo la han trabajado a 1080 así que, mas sugerencias please.
no es mala por ser una copia, es mala porque es mala
Pero alguien va a aportar algún tipo de argumento , porque lleváis rato ya con una discusión tonta de es mala/no es mala sin dar razones, que esto parece un bucle ya.
Para gustos, colores. En eso se acaba resumiendo todo. xDPara mí, lo que fue Guilty Crown:Comienzo normalito e interesante, sin nada destacable, pero entretenido. Luego, un desarrollo que aumenta en interés con varias sorpresas, plot-twists y evoluciones en la trama. Hype, llamémoslo. Después, sucede algo bastante gordo y, tras eso, episodios más bien tranquilos que desembocan en otro gran acontecimiento, dramático, que supondrá cambios en la mentalidad de los personajes. Tras esto último, importancia de más a cosas no importantes de la trama, luego llega el final que, para mí, fue demasiado precipitado, y se dejan bastantes cosas en el aire.En cuanto a lo demás, la banda sonora es un lujo, la animación también, y los diseños a mí me gustaron bastante también.En cuanto a semejanzas, yo las comparo con Code Geass y con Evangelion, ya que Guilty Crown presenta tanto rebeliones como sucesos apocalípticos. Además, la forma de ser del protagonista es bastante a lo Shinji Ikari.Yo en MAL le puse un 8. Me iba pareciendo una serie muy buena hasta ya casi el final que, para mí, decayó. Quizá habría resultado mejor siendo de 25 episodios o así, para que diese tiempo a contar más cosas y el final fuese más desarrollado.He dicho. (?)