Durarara no es el mejor anime de todos los tiempos pero esta bastante bien, y tiene personajes con mucho carácter, no en vano 2 de ellos son los personajes masculinos predilectos de 2 de los que por aquí furulamosGin=IzayaYo=Shizuo
Cita de: Shikage en Febrero 22, 2013, 10:07:54 pmCita de: Gin en Febrero 22, 2013, 08:51:17 pmAunque todo sea dicho, la parte que ahora está el manga animada tendría que ser la fuckin' rehostia.Como se tomen las mismas libertades que en el resto del anime, más que la rehostia sería un destrozo inmenso. xDBueno, en parte tienes razón. Pero si animaran (click to show/hide)todo lo de la magia de Aladín y bien animado, sería una puta pasada. xDDDCita de: kgg13 en Febrero 22, 2013, 10:24:14 pmYo le tengo ganas al manga pero aun no he encontrado buen scanlation en castellano ¿Por cierto es tan mala adaptación como Code:Breaker?No he leído el manga de C:B, pero el anime de Magi le de bastantes vueltas. No a nivel de adaptación, sino a nivel de anime en general.Comparando el anime con el manga, en Magi no es que se hayan inventado nada (al menos que yo recuerde) sino que se saltan cosas.
Cita de: Gin en Febrero 22, 2013, 08:51:17 pmAunque todo sea dicho, la parte que ahora está el manga animada tendría que ser la fuckin' rehostia.Como se tomen las mismas libertades que en el resto del anime, más que la rehostia sería un destrozo inmenso. xD
Aunque todo sea dicho, la parte que ahora está el manga animada tendría que ser la fuckin' rehostia.
Yo le tengo ganas al manga pero aun no he encontrado buen scanlation en castellano ¿Por cierto es tan mala adaptación como Code:Breaker?
¿Alguien me podría recomendar algún fansub que haya hecho GITS: SAC y cuya versión esté bien? Me es indiferente si está en inglés o en castellano.Gracias. ;)