No me puedo creer que uno de los animes favoritos de Thar sea HOTD... No pensé nunca que compartiríamos el gusto por este anime (?). XD
He acabado Ano Natsu de Matteru. Muy buen anime, tiene sus momentos de comedia, drama, romance e incluso acción xD El lío que tenían los protas y sus relaciones me ha encantado y el detalle de que Remon fuese (click to show/hide)de los Men in Black me hizo reír un buen rato con semejante chorrada xDDDD Es un anime muy azucarado y para personas a las que les guste el romance y el drama, con alienígenas como extra. 8/10
yo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xD
Cita de: wakka en Febrero 27, 2013, 04:28:40 pmyo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xDPues yo ni siquiera he visto onegai teacher, así que no podría decirte, pero Ano Natsu me pareció bastante buena
Yo creo que HSOTD es una de esas series que tienes que saber lo que va a mirar. El que busque solo comedia y echii, lo tendrá, pero otras cosas tb, y el que busque solo zombi, se va a dar con un canto en los dientes porque tiene algo más :D Yo también le dí una buena nota, porque esperaba lo que iba a ver, si no hubiese tenido conocimiento de la obra hubiese pensado: wow, una serie de zombs con estudiantes de protagonistas, seguramente se hará una profundización profunda de sus sentimientos y habrá tragedias. PERO NO!!!.
Cita de: pacodosean en Febrero 27, 2013, 04:32:54 pmCita de: wakka en Febrero 27, 2013, 04:28:40 pmyo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xDPues yo ni siquiera he visto onegai teacher, así que no podría decirte, pero Ano Natsu me pareció bastante buena pues ya que te has visto ano natsu no hace falta que te la veas, porque es exactamente lo mismo
Cita de: wakka en Febrero 27, 2013, 05:14:13 pmCita de: pacodosean en Febrero 27, 2013, 04:32:54 pmCita de: wakka en Febrero 27, 2013, 04:28:40 pmyo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xDPues yo ni siquiera he visto onegai teacher, así que no podría decirte, pero Ano Natsu me pareció bastante buena pues ya que te has visto ano natsu no hace falta que te la veas, porque es exactamente lo mismo No me jod... k yo tambien acabo de empezarme GTO, bueno me vie el capi 1 y ahora me estoy viendo las ovas de cuando eran jovenes antes de hacerse profesor, pero tambien tengo pendiente la de Anno Natsu
Cita de: erikfrost en Febrero 27, 2013, 05:40:59 pmCita de: wakka en Febrero 27, 2013, 05:14:13 pmCita de: pacodosean en Febrero 27, 2013, 04:32:54 pmCita de: wakka en Febrero 27, 2013, 04:28:40 pmyo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xDPues yo ni siquiera he visto onegai teacher, así que no podría decirte, pero Ano Natsu me pareció bastante buena pues ya que te has visto ano natsu no hace falta que te la veas, porque es exactamente lo mismo No me jod... k yo tambien acabo de empezarme GTO, bueno me vie el capi 1 y ahora me estoy viendo las ovas de cuando eran jovenes antes de hacerse profesor, pero tambien tengo pendiente la de Anno Natsu no, GTO es una cosa y Onegai Teacher es otra xD
Yo quiero verme duradara, pero es que estoy con GTO y es algo larguilla
estará licenciada, pero aún así, para mi que ni siquiera habrá salido a la venta con calidad buena.
GTO es una pasada Erik, perdón por ser mal hablado pero he de decir que te partes el ojete con ella.Nunca entenderé porque no hay una versión con una calidad de vídeo decente, estará licenciada, pero aún así, para mi que ni siquiera habrá salido a la venta con calidad buena.