el mas incierto el de Bossun que como no sea que se cortó las venas o algo... (va siempre con la muñequera puesta)
Cita de: ThaReP en Marzo 14, 2013, 09:17:45 pmel mas incierto el de Bossun que como no sea que se cortó las venas o algo... (va siempre con la muñequera puesta) (click to show/hide) (click to show/hide)Ese es el de Myself;YourselfEl de Switch ni cerca... tienes que verlo para entender... es... es.. ;____;Y el de Bossun si que es muy inesperado, todo lo que pasa, casi como el de Switch.
He terminado Ayakashi: Japanese Classic Horror. Es un anime que cuenta tres historias de "terror", con su estilo de dibujo e historia independientes. Considero que la primera es la peor y la segunda la mejor. La tercera está bastante bien, sin más. La OST es decente, las historias son entretenidas y los dibujos son bastante raros, que no malos. Personalmente me ha gustado bastante, 8/10.
De donde la has visto muchacho, así me lo apunto.
Cita de: ThaReP en Marzo 15, 2013, 01:25:55 pmDe donde la has visto muchacho, así me lo apunto.Nanikano, a parte de esa solo me he encontrado perrys. De traducción está bien, y de encode (a pesar de ser de la época del mp4) tampoco está nada mal.
(MAL tendria que tener decimales XD)