One Piece ahora está que arde, mejor shonen del mundo mundial y quien diga lo contrario a la hoguera.
Sí, de esta Oda: (click to show/hide)
P.D.: Ahora en serio, ¿os acabáis acostumbrando a la voz de pito de Luffy?, yo un día vi un vídeo por Internet y me pareció algo muuuy estridente, tipo como la de Goku xD.
Cita de: Gin en Marzo 16, 2013, 10:09:08 pmOne Piece ahora está que arde, mejor shonen del mundo mundial y quien diga lo contrario a la hoguera. Ya puedes traerme lotes y lotes de Barcos y Putas para convencerme.P.D.: Ahora en serio, ¿os acabáis acostumbrando a la voz de pito de Luffy?, yo un día vi un vídeo por Internet y me pareció algo muuuy estridente, tipo como la de Goku xD.
¡Y ya han dejado de reemitir capis de Gintama y han retomado otra vez la línea del manga! 8DMe alegra ver que hay gente por aquí que la está siguiendo. :3Que por cierto, erikfrost, te equivocas: ya llevan 263. Aún te queda un buen tute. xDDD
Cita de: ThaReP en Marzo 17, 2013, 04:20:15 amP.D.: Ahora en serio, ¿os acabáis acostumbrando a la voz de pito de Luffy?, yo un día vi un vídeo por Internet y me pareció algo muuuy estridente, tipo como la de Goku xD.Si, te acostumbras... te lo digo yo que odio la voz de goku en japones al igual que vos xD