Bah. Yo he empezado a ver anime demasiado tarde como para tener las mínimas ganas de engancharme a animes tan largos que ya llevan tantos capítulos. Los únicos con los que lo he intentado son Fairy Tail y GinTama. Para ponerme al día con Fairy Tail no me falta mucho, pero para GinTama... lo veo difícil también. xDCon la de series de menos de 100 capítulos que puedo verme y que me molan igual o más... Si eso, si sale algún nuevo shonen de estos más largos que un día sin pan, ya intentaré engancharme a él. (?)(En su día intenté leerme el manga de Detective Conan y también es imposible (y bueno, el anime también). Creo que llegué un poco más allá de la mitad y ya no pude más. La tengo "en pausa" desde entonces y ya he perdido la esperanza de ponerme al día. Y terminarla ni te digo, porque a este paso el autor nos entierra a todos. xD)
Nop, ya tengo bastante con esas dos que he dicho. xD
Hay cosas mejores y más cortas. En serio, no voy a ponerme ahora a ver 600 capis de anime o 700 y pico de manga.
Cita de: Kirielric en Marzo 18, 2013, 12:31:41 amEso de los comentarios que te hace la gente es basura, porque te ponen algunas series por las nubes y luego te puedes llevar una decepción. A mí no me ha pasado con series, pero sí con algún personaje, como por ejemplo Izaya. Pese a que parecía que a todo el mundo le molaba un huevo y que era un dios, a mí me ha dejado casi indiferente y le han pasado por delante muchos otros personajes.Izaya es un cabron con pintas,pero como personaje mola y mucho otra cosa es que no te termine de caer bien o lo que sea,que son cosas diferentes
Eso de los comentarios que te hace la gente es basura, porque te ponen algunas series por las nubes y luego te puedes llevar una decepción. A mí no me ha pasado con series, pero sí con algún personaje, como por ejemplo Izaya. Pese a que parecía que a todo el mundo le molaba un huevo y que era un dios, a mí me ha dejado casi indiferente y le han pasado por delante muchos otros personajes.
Yo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)* Gin se prepara para esquivar las piedras
Yo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)Cambiando de tema: he retomado el manga de Bleach y me ha entrado nostalgia. No miento si digo que me gustaría que animaran este último arco. xD* Gin se prepara para esquivar las piedras
One piece algunas sagas muy buenas y bastantes otras muy malas, y lo peor de todo es que son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas xD
Cita de: Gin en Marzo 18, 2013, 06:34:12 amYo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)Cambiando de tema: he retomado el manga de Bleach y me ha entrado nostalgia. No miento si digo que me gustaría que animaran este último arco. xD* Gin se prepara para esquivar las piedrasLa parte de los nazis,atacando la SS (?) mola un cojon,hasta que el tite la jode!