Cita de: erikfrost en Marzo 19, 2013, 02:02:02 pmPD: Lo mas surrealista del relleno de naruto cuando salen a por el escarabajo pelotero ese , k manera de joder la serie , ese relleno en serio Lo del escarabajo no lo vi,o no lo recuerdo
PD: Lo mas surrealista del relleno de naruto cuando salen a por el escarabajo pelotero ese , k manera de joder la serie , ese relleno en serio
Cita de: Gin en Marzo 19, 2013, 06:12:53 amIzaya > All (XD)Leed las novelas de DRRR y luego volvéis, maggots. D:<Yo he leído bastante y Shizuo > Izaya.
Izaya > All (XD)Leed las novelas de DRRR y luego volvéis, maggots. D:<
Cita de: Pacoakakak en Marzo 19, 2013, 02:08:16 pmCita de: erikfrost en Marzo 19, 2013, 02:02:02 pmPD: Lo mas surrealista del relleno de naruto cuando salen a por el escarabajo pelotero ese , k manera de joder la serie , ese relleno en serio Lo del escarabajo no lo vi,o no lo recuerdo Lo del escarabajo es en el primer anime (no Shippuden), se supone que hay un escarabajo que si huele la bandana de Sasuke les llevaría inmediatamente hasta donde está el, se pasan todo el episodio haciendo el tonto para hacerse con el bicho y al final Naruto le suelta un cuesco en la cara al bicho y en lugar de ir a buscar a Sasuke se queda pegado todo el rato al culo de Naruto.Cita de: Shikage en Marzo 19, 2013, 01:09:41 pmCita de: Gin en Marzo 19, 2013, 06:12:53 amIzaya > All (XD)Leed las novelas de DRRR y luego volvéis, maggots. D:<Yo he leído bastante y Shizuo > Izaya.:True Story:, cuando antes lo aceptes mejor Gin, Izaya es un mariquita y Shizuo es el hombre lanza máquinas expendedoras xD
Vista Hoshi no Koe y Kumo no mukou yakusoku no basho. Creo que ha sido buena elección ver ambas seguidamente en la misma noche, porque que siento que alcancé la tristeza máxima (?).Hoshi no Koe, aunque sea una OVA de poca duración se desenvuelve muy bien, me he quedado anonadado cuando me enteré de que casi todo lo había hecho Makoto, qué grozo es ese tipo :D. La OST, genial *-*.Y Kumo no mukou yakusoku no basho, ¡DIOS! Pedazo de peli, aunque parezca un tanto aburrida por como transcurren las cosas, el dramatismo que le mete es de valorar y el final, inesperado, sí, es que ES MAKOTO, ¿todo termina en felicidad? D:Ahora a por Children Who Chase Lost Voices
cómo conseguiste terminarte arcana famiglia?? xDDDD
...el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime...
Vista Hoshi no Koe y Kumo no mukou yakusoku no basho. Creo que ha sido buena elección ver ambas seguidamente en la misma noche, porque que siento que alcancé la tristeza máxima (?).
Ahora me toca retomar Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, que me parece más fumable que estas dos.
Cita de: pacodosean en Marzo 19, 2013, 04:06:23 pm...el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime...Te avisé que el momento llegaría, dropeala anda, si ves que no hay por donde cogerla es sufrir por sufrir.
Ayer he terminado Black Lagoon, y empezado The Second Barrage, no parecen dos temporadas, más bien parece todo como un mismo anime. Me ha encantado de principio a fin, no es que tenga un trama super elaborada, pero tiene un algo que no se, engancha *-* Aparte, el OP me parece una pasada, y la OST en general es bastante buena. Ah, se me olvidaba, Revi es mi nueva diosa del anime (?) xDDDD
Y en lo que respecta a Durarara!!... a ver, tampoco nos pasemos, a mí Izaya me gusta pese a ser un cabrón, tiene pose muy gay pero tiene su punto y ese hijoputismo suyo le da carisma. Pero sigue sin molar más que Shizuo. PD: Yo también estaría agradecida si me decís por donde andan las novelas ligeras... Me da igual si están en inglés, por mí hasta mejor. xD
Cita de: wakka en Marzo 19, 2013, 10:17:59 pmcómo conseguiste terminarte arcana famiglia?? xDDDD ¿De verdad es tan exageradamente mala? Yo la tengo por ahí bajada pendiente de ver