Digan el anime, carajo! xDD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 18, 2013, 01:35:15 amDigan el anime, carajo! xDD De Gainax en BackBeard, tendrá que ser Panty Stocking, ¿no?
Buff, yo la tengo empezada desde hace como... pues desde que entré aquí prácticamente Yo aún no he dropeado nada, pero tengo muchas On-Hold porque o no las he descargado completas, o vi un par de capis y al mover todo de un pc a otro se quedaron en la carpeta "Por Ver" y de ahí no han salido, pues ahorita tengo otra "Por Ver" en el que uso normalmente.Aunque no he visto truños que me hagan dejar de ver la serie por mala, no se, a mi mientras me entretenga la veo, que pueda darle mala claficicación si, pero la veo igual, no abandono, sot OTOKO!!
Yo lo peor es que tengo amigos que la adoran. Me la recomendaron y, bueno, era de Gainax... Nunca más.
Cita de: Shikage en Abril 18, 2013, 01:25:04 amYo lo peor es que tengo amigos que la adoran. Me la recomendaron y, bueno, era de Gainax... Nunca más.Pues a mi me gustó bastante. Al principio me parecía muy mala, pero a medida que pasaban los capítulos se me iba haciendo más amena y al final le pillé el gusto y todo
Panty and Stocking no tiene ningún valor argumental, si no te hace gracia, no sigas viendola, yo la veía porque me partía el culo con ella xD
¡Infinite Stratos 2!
Pues yo a Gyo le tengo puesto un 3, la verdad es que me pareció bastante mala y encima asquerosa con lo que...