P&S un notable, solo teneis que juzgarla como lo que es una serie de humor, con un monton de guios y buenos momentos musicales sello de Gainax,si pretendes que sea algo mas...
Cita de: erikfrost en Abril 22, 2013, 11:46:49 amP&S un notable, solo teneis que juzgarla como lo que es una serie de humor, con un monton de guios y buenos momentos musicales sello de Gainax,si pretendes que sea algo mas...+1 Yo me reí bastante con P&S
P&S un notable, solo teneis que juzgarla como lo que es una serie de humor, con un monton de guios y buenos momentos musicales sello de Gainax,si pretendes que sea algo mas...lo de dropear series a los 4 capis, si lo hubiera hecho no me habria visto Gurren lagan
Pero Gintama con 200 no necesite ni ver 3 para saber que era una de las mejores que podía haber empezado... voy en el 25 :_D
P&S un notable, solo teneis que juzgarla como lo que es una serie de humor, con un monton de guios y buenos momentos musicales sello de Gainax,si pretendes que sea algo mas...lo de dropear series a los 4 capis, si lo hubiera hecho no me habria visto Gurren lagan Buena noticia para los fans de Lupin como yo como cada vez que anuncian una nueva pelihttp://chlf-detectiveconan.blogspot.com.es/2013/04/pelicula-de-lupin-3rd-vs-detective-conan.html a ver si le da pal palo al Shonen tantei
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 21, 2013, 06:12:40 pm¡Infinite Stratos 2!bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!Me encantó IS, sería una serie del montón pero me lo pase pipa viéndola...pffque ganas de segunda temporada, espero que la hagáis
¡Infinite Stratos 2!
Debo de ser un bicho raro porque a mi no me gusto gurren lagan con mucho esfuerzo aguante creo que 9 capitulos