Aprovecho este mismo mensaje para decir que el otro día me empecé Sakimachi no Apollon, llevo la mitad del anime y aún a riesgo de que me lluevan piedras (sé que la mayoría lo valoráis muy bien) no es que me esté gustando demasiado, la terminaré porque bueno, tampoco es que me parezca horrible pero digamos que no entiendo el porqué de su fama.
ThaR, me pasé por UF y la tiene de NoFansub(sí, ese es el nombre xD).Link: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=178
Ya lo había mirado, gracias igualmente, lo malo es que los links están caídos, con lo que no he podido comprobar que tal estaba y el fansub también está caído.
Cita de: ThaReP en Abril 24, 2013, 09:33:52 amYa lo había mirado, gracias igualmente, lo malo es que los links están caídos, con lo que no he podido comprobar que tal estaba y el fansub también está caído.Tiene torrent con bastantes semillas
No lo había tenido en cuenta, gracias Paco probaré ya por mera curiosidad
Mirando en union fansub por eso que estais hablando he visto lo de que tienes que seedear para poder bajar y demás, con lo que se me plantean 2 dudas: 1 yo seedeo de BackBeard, ¿eso cuenta?; 2 si contara, ¿como puedo hacer para que la web de UF lo "registre"?
Cita de: ThaReP en Abril 24, 2013, 12:31:11 pmNo lo había tenido en cuenta, gracias Paco probaré ya por mera curiosidadNo, si lo decía por si no te habías dado cuenta o algo, tampoco era en plan imposición ni nada
Paco, me he dado cuenta de una cosilla, he puesto "cachitos" del primer episodio para comparar ese (NoFansub) con SyZyGy y me estaba dando una sensación como de que la traducción era muy parecida, en esto que me he acordado que me apunté un fallo ortográfico para corregirlo cuando terminara el anime junto al resto de errores que encontraraPues bien, he mirado esa misma frase en la versión de (NoFansub) y estaba exactamente el mismo error, me parece demasiada casualidad, tiene pinta que los de "NoFansub" robaron las traducciones de SyZyGy, de todas formas su versión tiene mas calidad visual, los subtítulos se ven mejor y los colores están mejor asignado, esta noche me veré el siguiente episodio y si no se desincroniza (por lo del 1080, me da problemas normalmente) me quedo con su versión, pero te quería hacer el apunte por si acaso, que no sé si será adecuado que una versión que ha robado los subs a otra la tengáis en UF (eso si, quítala mañana, dame tiempo a bajarla *guiño), por supuesto lo suyo sería que vosotros mismos os bajárais el primer episodio de cada versión y cotejarais.Saludos.
...el otro día me empecé Sakimachi no Apollon, llevo la mitad del anime y aún a riesgo de que me lluevan piedras (sé que la mayoría lo valoráis muy bien) no es que me esté gustando demasiado, la terminaré porque bueno, tampoco es que me parezca horrible pero digamos que no entiendo el porqué de su fama...
P.D.: No te lo tomes a mal Gin pero he notado la traducción excesivamente "libre" (bastante), sobretodo tratándose de la época en la que está ambientado el anime.