Si, no suele ser lo habitual, aunque precisamente hay una excepción que sería el mismo caso que aquí se plantea, se hizo la peli de Trigun, hay algunas excepciones mas, que por cierto juraría (estoy convencido de ello) que en la época de NTF había hecho un anime llamado Diebuster, y no está donde los proyectos.
Creo que te falta algún episodio por ver, pero te olvidas de que los reigai estaban construidos con un tipo de almas modificadas, eso fue considerado como un algo no permitido e inmortal por Central 46.
Yo en su día la vi de un fansub perry asi que... xDCreo que Kanarianime la tenía completa.
Yo estoy esperando a que la termine FnF, pero con 50 carteles por capítulo...
Alguien conoce una buena versión de Hyouka(no, FnF no ¬_ ¬)?
Cita de: Gin en Marzo 26, 2013, 05:40:02 pmEstoy hasta las bolingas de esperar a FnF para Hyouka. ¿Alguien sabe de algún fansub decente? Ahora que me la he empezado en spanish, me rechina un poco tener que ver la segunda mitad en inglés. xDDHay un grupo que se llama JapanNext. No sé qué tal será, pero ahí lo dejo. En cierta pagina lo recomendaban.
Estoy hasta las bolingas de esperar a FnF para Hyouka. ¿Alguien sabe de algún fansub decente? Ahora que me la he empezado en spanish, me rechina un poco tener que ver la segunda mitad en inglés. xDD