0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
En otro tema, estoy a punto de terminar Naruto, la "temporada 1" y se me está haciendo insufrible. En todas las historias o hay un malo que se hace bueno o en realidad no es malo o hay un bueno que tiene algo malo en su "personalidad" que al final cambia. Y además, hasta los huevos del "dattebayo"(o como sea)
Cita de: yeop en Mayo 25, 2013, 10:23:39 amEn otro tema, estoy a punto de terminar Naruto, la "temporada 1" y se me está haciendo insufrible. En todas las historias o hay un malo que se hace bueno o en realidad no es malo o hay un bueno que tiene algo malo en su "personalidad" que al final cambia. Y además, hasta los huevos del "dattebayo"(o como sea) Te comprendo yo tambien quería tirarme por el balcón al ver Naruto, pero con el shippuden mejora bastante.
Tharep, ¿para qué preguntar cuando puedes seguir la senda del stalker?Agregadme, que no tengo amigos. (Me lo acabo de hacer ;__;)Sobre Perfect Blue, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El argumento era bueno, con sus giros interesantes, confunde bastante y tienes que estar atento para discernir lo que es real y lo que no, no sabías que iba a pasar hasta el final(como para intentar adivinarlo), pero aún así el argumento no es para nada lo que más me llamo la atención, si no la dirección de la película, me dejo bastante flipado, había visto Paranoia Agent de Satoshi, pero no recordaba una dirección tan buena, igual porque era bastante más pequeño cuando la vi que ahora, pero dejando eso aparte, la película son 80 minutos de escenas sublimes, el uso de la violencia me ha encantado, sobre todo la escena del repartidor de pizza, muy cruda. Para que os hagáis una idea del nivel que tiene la dirección, el director de Requiem for a Dream pagó nosecuantos mil dólares, no sé la cantidad exacta, la buscáis en google, para copiar una escena de Perfect Blue en su película.Ah, y como estupidez personal, me gustó bastante ver a la seiyuu de Hikari Horaki(la presidenta de la clase de Evangelion) haciendo de protagonista principal, la verdad es que lo hace muy bien para el papel que tiene.No escribo mucho más porque me acabo de levantar y me da una pereza exagerada(dad gracias), pero se podría escribir y profundizar bastante más en esta película, yo le he puesto un 9 y la verdad a todo el que le guste esto de la animación debería darle una oportunidad.
Dokuro-chan es una genialidad, ver esa mezcla de "Niña Mágica" con gore, yo me reía muchísimo cuando el prota estaba en situaciones embarazosas (veía teta y esas cosas) y te sacaban mucho "Mini yo" suyos correteando en pelotas por su mente xD.Otra así muy Random de humor pero que esta muy pero que muy graciosa es Detroit Metal City, por si le quieres echar un ojo.P.D.: La serie trata de esto (?) (click to show/hide)P.D.2: Kiri, tienes "MAL"
Y sí, efectivamente tengo MAL y es igual que el nick del foro. Agregadme los que queráis. o/
Mi nick en MAL es Rase, yo añado a todo el mundo porque cuando quiero ver un anime primero miro vuestras listas para ver que fansub es mejor, aunque algunos no lo poneis >.<
Me habéis quitado todas las ganas de verlo Concuerdo en que esos combates fueron muy buenos(hace siglos que los vi y aun me acuerdo)Entonces, ¿todo Naruto se podría resumir solo con el examen de Chuunin y poco más?Había leído que la saga de Pain y la de la guerra ninja eran buenas, aunque tampoco quise leer mucho sobre ellas para no comerme más spoilers de los que ya me he comido.
¿Que Naruto mejora en Shippuden? Para mí la primera parte le da mil vueltas a Shippuden. Los personajes molaban más ahí, Gaara en Shippuden pierde muchísimo xD Las peleas estaban más trabajadas y todo, yo todavía no he visto ninguna pelea que esté tan bien como Lee vs Gaara, o Lee vs Kimimaro, la pelea de los tres Sannin...