...Bleach super dibujo y diseños holy shit pero la historia pues eso una puta mierda pinxa en un palo
Cita de: ulquiorra_cifer en Junio 02, 2013, 02:59:59 pm...Bleach super dibujo y diseños holy shit pero la historia pues eso una puta mierda pinxa en un paloY diciendo eso te llamas Ulquiorra, curioso.. Nah, entiendo perfectamente lo que dices, y tengo claro que soy yo el raro, pero si no me atrae ni pizca no veo porque debería verlo (a parte por la tele algún cacho suelto he visto, no es que no haya visto absolutamente nada)
Cita de: ThaReP en Junio 02, 2013, 03:06:17 pmCita de: ulquiorra_cifer en Junio 02, 2013, 02:59:59 pm...Bleach super dibujo y diseños holy shit pero la historia pues eso una puta mierda pinxa en un paloY diciendo eso te llamas Ulquiorra, curioso.. Nah, entiendo perfectamente lo que dices, y tengo claro que soy yo el raro, pero si no me atrae ni pizca no veo porque debería verlo (a parte por la tele algún cacho suelto he visto, no es que no haya visto absolutamente nada)aaaaamigo,si pillaste cachos por la tele ... es logico que no te motive ... ver OP en español es como introducirte un cactus por el culo
Porque lo dices hombre que te meto un galleta galleta metralleta y me defiendo con un hincha la panceta colchoneta , que suerte que tengo one piece en catalan libre de xorradas de traducciones jaime ronquenses
Cita de: ulquiorra_cifer en Junio 02, 2013, 03:16:23 pmPorque lo dices hombre que te meto un galleta galleta metralleta y me defiendo con un hincha la panceta colchoneta , que suerte que tengo one piece en catalan libre de xorradas de traducciones jaime ronquenses O el clásico. Estira el brazoooo ¡¡¡PUÑETAZO!!! Por curiosidad, ¿como traducen los "Gomu gomu no" en catalán?
He visto, por elegir una escena al azar, la parte final de Luffy vs. Lucci en catalán y sigue sin haber color respecto al original. Eso sí, la versión en español si parece que la mejora. Al menos no tiene esos nombres patéticos. Pero el doblaje, para mi gusto, sigue dando algo de pena. Para mi siempre será mejor con las voces originales en japonés.
Cita de: ulquiorra_cifer en Junio 02, 2013, 12:07:51 amCita de: Pacoakakak en Junio 02, 2013, 12:01:24 amCita de: Raseingam en Junio 02, 2013, 12:00:40 amCita de: Pacoakakak en Junio 01, 2013, 11:56:28 pmCita de: Shikage en Junio 01, 2013, 11:49:11 pmNo será en anime... xD+1 como jodieron esa saga en el anime ... La jodieron en que sentido?tu leiste esa saga en el manga???? compara jomio compara! Que Saga, Marineford?sep!
Cita de: Pacoakakak en Junio 02, 2013, 12:01:24 amCita de: Raseingam en Junio 02, 2013, 12:00:40 amCita de: Pacoakakak en Junio 01, 2013, 11:56:28 pmCita de: Shikage en Junio 01, 2013, 11:49:11 pmNo será en anime... xD+1 como jodieron esa saga en el anime ... La jodieron en que sentido?tu leiste esa saga en el manga???? compara jomio compara! Que Saga, Marineford?
Cita de: Raseingam en Junio 02, 2013, 12:00:40 amCita de: Pacoakakak en Junio 01, 2013, 11:56:28 pmCita de: Shikage en Junio 01, 2013, 11:49:11 pmNo será en anime... xD+1 como jodieron esa saga en el anime ... La jodieron en que sentido?tu leiste esa saga en el manga???? compara jomio compara!
Cita de: Pacoakakak en Junio 01, 2013, 11:56:28 pmCita de: Shikage en Junio 01, 2013, 11:49:11 pmNo será en anime... xD+1 como jodieron esa saga en el anime ... La jodieron en que sentido?
Cita de: Shikage en Junio 01, 2013, 11:49:11 pmNo será en anime... xD+1 como jodieron esa saga en el anime ...
No será en anime... xD
Cita de: yeop en Junio 02, 2013, 03:43:35 pmHe visto, por elegir una escena al azar, la parte final de Luffy vs. Lucci en catalán y sigue sin haber color respecto al original. Eso sí, la versión en español si parece que la mejora. Al menos no tiene esos nombres patéticos. Pero el doblaje, para mi gusto, sigue dando algo de pena. Para mi siempre será mejor con las voces originales en japonés.El doblaje catalan dar pena? es lo que me faltaba por oir
Para mi siempre será mejor con las voces originales en japonés.
aaaaamigo,si pillaste cachos por la tele ... es logico que no te motive ... ver OP en español es como introducirte un cactus por el culo
Cita de: yeop en Junio 02, 2013, 03:43:35 pmPara mi siempre será mejor con las voces originales en japonés. Pero eso pasa con todas las series, ¿no? Hay contadas excepciones en las que el doblaje es casi o tan bueno como el original pero pocas; no es casualidad que hayan cientos, sino miles, de fansubs.