Joder menuda tirria le tenéis a los dos episodios finales de evangelion, pues a mi me parecen más que decentes... siendo una introspección del personaje de Shinji y alguno otro, ya que te lo ves de seguido, le echas un vistazo que tampoco pierdes nada.
Cita de: Seposi en Junio 07, 2013, 01:17:55 pmJoder menuda tirria le tenéis a los dos episodios finales de evangelion, pues a mi me parecen más que decentes... siendo una introspección del personaje de Shinji y alguno otro, ya que te lo ves de seguido, le echas un vistazo que tampoco pierdes nada. Estoy de acuerdo en que esos capítulos son más que decentes pero, al lado del nivel habitual de la serie se precipita al averno. El problema mío, y creo el general, con esos capítulo es que por comparativa con el resto de Evangelion, incluyendo las películas actuales, pues la verdad es que deja bastante que desear.
He empezado Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, y debo decir que es está bastante bien. Una de las pocas "romance-comedias" que se salvan este año.¿Nadie la sigue? Es que creo que no he visto a nadie hablar de ella, a pesar de que tiene una puntuación bastante buena en MAL...