Cita de: Seposi en Junio 13, 2013, 07:01:42 amManiático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principalEso dice mucho de la serie xDDD
Maniático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principal
Cita de: wakka en Junio 13, 2013, 10:32:13 amCita de: Seposi en Junio 13, 2013, 07:01:42 amManiático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principalEso dice mucho de la serie xDDDEso no dice nada, eso pasa en toda serie que sea una adaptacion, el relleno al ser algo que no han visto en manga atrae su atencion eso pasa en bleach en one piece y en naruto etc
Qué quieres que te diga... yo si sigo una serie en manga, me pongo a verla en anime y me meten relleno, me importa un comino el 95% de las veces y muchas veces hasta sudo de verlo.
Ya podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.
Cita de: Shikage en Junio 12, 2013, 11:30:37 pmYa podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.Ya la has líado Ya sabéis, ahorrar y financiar la producción :D Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? :D Dudo mucho que un 20th century boys para empezar se emita en tv tokyo :DManiático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principal y además una serie que está cancelada desde hace más de un año, que no tiene variedades de subproductos y con las críticas que siempre se leen de occidente xd, que siga siendo una de las series más rentables de la compañía es un zas.
La vida es dura. (?)
Eh, eh, eh, eso de que Bleach es un sinsentido nanai. Tal y como está ahora el manga, todo tiene sentido. ò.ó Tite Kubo se está portando. Puestos a llamar mierda a algo, llamémoslo a Naruto, que sí que es un conjunto de plot twist sin conexión ni sentido ninguno desde hace unos meses. xDDDDDD Por no hablar del anime, que meten relleno por gusto, no como en Bleach, que solo metían relleno cuando el anime se acercaba al manga, y al menos el relleno que metían tenía su historia y tal. :/ Era un relleno "necesario", digamos. Que podrían haber hecho el anime por temporadas para no meter relleno, sí, pero bueno, eso es algo que se lleva más ahora. Con Shingeki no Kyojin es lo que van a hacer, por ejemplo, y así con más. xD Y con Fairy Tail también lo han hecho, con solo una saga de relleno.Pero bueno, que al fin y al cabo todo depende de cada anime, autor, estudio, etc. El ser mierda o no os recuerdo que es algo subjetivo. Hay miles de cosas a las que les hacen siguientes temporadas, de ecchis o slices of life cutres para mi gusto, y hay otras que necesitan continuación y pasan los años y sigue sin haberla (Umineko, Deadman Wonderland...). La vida es dura. (?)
Cita de: Seposi en Junio 13, 2013, 07:01:42 amCita de: Shikage en Junio 12, 2013, 11:30:37 pmYa podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.Ya la has líado Ya sabéis, ahorrar y financiar la producción :D Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? :D Dudo mucho que un 20th century boys para empezar se emita en tv tokyo :DManiático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principal y además una serie que está cancelada desde hace más de un año, que no tiene variedades de subproductos y con las críticas que siempre se leen de occidente xd, que siga siendo una de las series más rentables de la compañía es un zas. ¿Quién ha mencionado nada de audiencia? Yo hablo de Bleach como serie, la cual es un sinsentido en el que cada vez el autor pierde más el norte y que simplemente es popular porque es mainstream y la leen los frokos. ¿Eso la hace buena y merecedora más que ninguna otra de un anime? Lamento decirte que no, que hay infinidad de cosas mucho mejores como historia y que un anime, aun sin tener tanto éxito y vendiendo menos, serían infinitamente mejores (tampoco es muy difícil).No soy un maniático anti-relleno como dices, pero en Bleach no supieron meterlo. Vamos a ver, están en mitad de un combate y de repente te meten una saga de 30 capítulos de relleno, ¡venga ya!Como es obvio, solo animan Bleach porque vende, pero eso no significa que no sea una mierda. Los ecchis rancios y demás cosas también venden muchísimo y no por ello son buenos.Ah, sobre lo de que 20th Century Boys no se emita en TV Tokyo, claro que no, pero hay infinidad de shonens mejores que sí podrían emitirse. Échale un vistazo a algunas cosas de la Jump, la Sunday y la Magazine y después hablamos con conocimiento sobre la causa y la decadencia.
Y qué tiene que ver que hagan otras series en lugar de Bleach. Se pueden hacer ambas e incluso ninguna :DY lo dicho, si quieres que alguna se haga: ahora, compra, que suba sus números de ventas, convence a la cadena y financia. Tan simple como eso.
Solo destaco que una serie que lleva ya tiempo sin emitirse ni publicarse siquiera una OVA y no parece haber nada en ciernes, siga siendo una de las series más rentables de la cadena, teniendo en cuenta el horario en que la serie fue emitida (bastante malo), lo cuál sí, tiene bastante mérito comparadas con las otras franquicias de la cadena o con series más populares que ofrecen multitud de productos.
¿Me dices que la audiencia no es importante?
¿Me puede decir alguien como una saga tan lineal y extensa como la arrancar iban a meter apenas las dos sagas de relleno alternativas que tiene la serie? ¿Cuándo exactamente? Bleach no trata precisamente de sagitas de aventuras :D
Bienvenido al mundo de la tele, claro que animan Bleach porque vende (bueno, desde hace más de un año no), como tantas otras, incluyendo One Piece que seguro que habrá otras que merezcan tener un anime mucho más que esa mierda alargada hasta la nausea y solo tiene anime porque vende, no porque sea buena... usando tu argumento :D