Bueno pues yo me acabo de terminar Fate Zero que la tenia pendiente, y poco que decir: Obra Maestra.Ademas de que tanto los Openings como los Endings son unos temazos (de las pocas veces que me veo los capítulos enteros sin saltarme ni el ED ni el OP; desde FullMetal Alchemist Shinsetsu yo creo)Ahora me toca buscarme Fate Stay Night para descargar que no la he visto tampoco y la verdad es que te deja un poco pillado el final de FZ, asi que nada, como la serie tendrá mil años tocara buscársela de algún fansub ingles, porque los españoles que haya serán latinos y los castellanos estarán droppeados por la licencia que tiene aquí en España ya Fate Stay Night....
Muchas gracias Raseingam tomo nota de la web que no la conocía, la verdad es que está de lujo!Motaboy la de Zero no Tsukaima me llama la atención pero el hecho de que tenga 3 temporadas ( o 4, me parece que hace un par de temporadas sacaron Zero no Tsukaima F o algo de eso) pues me quita un poco las ganas.Posiblemente la siguiente que me vea aparte de Fate Stay Night, sea Chrno Crusade, que la empecé a ver pero por unas cosas y otras la dejé a medias, pero la historia, los personajes y la trama de la serie que tenia me gustó bastante asi que posiblemente me la empiece de nuevo para vermela esta vez entera XD
BlackDog, no eres el único hombre con sentimiento de acero (o metal) que espera al último momento para aflojar D:. Yo tampoco lloré hasta el melancólico final. ;___;Lo bueno dura poco, Kotonoha no Niwa, hace cumplir esta frase en todo sentido. Puedo decir, una vez más, que Makoto me ha trolleado con el concepto que tengo de "felicidad". Por otra parte. Con las series que llevo al día de la temporada, las que más me están gustando son Shingeki no kyojin (vaya sorpresa) y la impronunciable, pero no menos cacafónica, Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru, con sus lecciones de sociabilidad y la teoría sobre la fortaleza que emerge de la "alonenidad".
En español hay desde el nivel de Evermore, SPF hasta el de Sense of Anime, según sé. xD En ingles está FFF.
¿Por qué esa fijación de los japoneses con los estudiantes?