Por cierto, hoy he terminado Zoku Natsume Yuujinchou y me ha encantado, 100% recomendada. Ahora veré la primera temporada que cuando iba por el episodio 6 me dí cuenta de que era la 2ª temporada y me dio pereza dejarla a medias.
Con Tengen Toppa tengo muy claro que es una serie que o te gusta o no, y no da para puntos medios. Desde luego si no te gustan las series en las que las cosas ocurren sin explicación, ésa no te gustará nada.
Cita de: DxRHW en Julio 12, 2013, 12:22:04 amCon Tengen Toppa tengo muy claro que es una serie que o te gusta o no, y no da para puntos medios. Desde luego si no te gustan las series en las que las cosas ocurren sin explicación, ésa no te gustará nada.Destacar también que todo depende de como se haga, por que TTGL me encanta y Furi Kuri me parece deplorable, para echarse a llorar, y en ambas pasan cosas sin sentido xD (en Furi Kuri bastante mas)
Furi Kuri es una obra maestra que no puede ser percibida por todo el mundo.
Si, eso de que te peguen una hostia en la frente y a partir de ahí te salga un Robot del chichón es de obra maestra, sin duda.
Me sorprende que estando por el 170-171 no estés aún familiarizado con esos rellenos bruscos y violentos. Quizá su intensidad no es tanta como los que vienen después, o quizá sea yo el olvidadizo. Pues nada, prepárate y resígnate a ser testigo de los rellenutos si es que en un acto de valentía y necedad, intentas seguir el anime.
Cita de: DxRHW en Julio 12, 2013, 02:44:20 am ¿FuriKuri = FLCL? Sip, es ese anime
¿FuriKuri = FLCL?
Love Lab. ;)
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 10, 2013, 05:34:05 amLa estás viendo de algún fansub español?Todavía ninguno decente la ha sacado. [...]
La estás viendo de algún fansub español?
P.D: Primera vez que soy testigo del citado de un post antes del susodicho (el caso de DxRHW) xD.
Cita de: Frost en Julio 11, 2013, 11:50:24 pmPor cierto, hoy he terminado Zoku Natsume Yuujinchou y me ha encantado, 100% recomendada. Ahora veré la primera temporada que cuando iba por el episodio 6 me dí cuenta de que era la 2ª temporada y me dio pereza dejarla a medias.Eres la primera persona que conozco a la que le ha pasado lo mismo que a mi, aún no me había topado con nadie xD; a mi me pasó con Code Geass.