Es que Fate/Stay Night además de ser mala, jode el final de Fate/Zero. Además tiene un protagonista de mierda.* Shikage runs.
Iskandar es el mejor Servant de todo Fate, y eso es innegable xD Yo si no fuera por el último capi, que me pareció una puta mierda, le hubiese puesto un 10, pero shit happens xD
También he empezado la versión masculina, de la cual he visto 4 o 5 capítulos, y la verdad es que es supergraciosa también. Tanto o más que la Nichijou asecas, así que ambas recomendables si os gusta el humor random y tenéis ganas de reír. xDD
Cita de: Kirielric en Agosto 20, 2013, 12:26:12 amTambién he empezado la versión masculina, de la cual he visto 4 o 5 capítulos, y la verdad es que es supergraciosa también. Tanto o más que la Nichijou asecas, así que ambas recomendables si os gusta el humor random y tenéis ganas de reír. xDDTú sí que sabes. (?)Yo en estos últimos días he visto bastantes cosillas.En primer lugar, acabé el anime de Jojo's Bizarre Adventure. Me gusta más que el manga y lo disfrutado bastante más por lo mucho que borda Sugita Tomokazu el papel de Joseph. Magnífico, espero que animen las siguientes temporadas, que quiero ver, sobre todo, Diamond is unbreakable en anime. 9/10.
Cita de: Shikage en Agosto 20, 2013, 03:04:43 amCita de: Kirielric en Agosto 20, 2013, 12:26:12 amTambién he empezado la versión masculina, de la cual he visto 4 o 5 capítulos, y la verdad es que es supergraciosa también. Tanto o más que la Nichijou asecas, así que ambas recomendables si os gusta el humor random y tenéis ganas de reír. xDDTú sí que sabes. (?)Yo en estos últimos días he visto bastantes cosillas.En primer lugar, acabé el anime de Jojo's Bizarre Adventure. Me gusta más que el manga y lo disfrutado bastante más por lo mucho que borda Sugita Tomokazu el papel de Joseph. Magnífico, espero que animen las siguientes temporadas, que quiero ver, sobre todo, Diamond is unbreakable en anime. 9/10.¡No hablaste de el OP02 ni del ED, tampoco! `-`Yo quiero otra temp, la verdad.La serie es muuuy recomendable.Wryyyy~*Josh ignora todo lo que dice Shikage sobre CG. `-`
También me digné a retomar Code Geass, que hace ya 4 años que la había empezado. Sigue sin gustarme, pero he conseguido acabar la primera temporada y tengo fuerzas para ver la segunda. Ah, y mantendré mi pensamiento de que Lelouch es un gilipollas de campeonato para siempre.
Cita de: Shikage en Agosto 20, 2013, 03:04:43 am También me digné a retomar Code Geass, que hace ya 4 años que la había empezado. Sigue sin gustarme, pero he conseguido acabar la primera temporada y tengo fuerzas para ver la segunda. Ah, y mantendré mi pensamiento de que Lelouch es un gilipollas de campeonato para siempre.Lelouch es uno de los mejores protagonistas que habrá jamás, y la segunda temporada tiene el mejor final que ha parido el manganime.
...Ah, y mantendré mi pensamiento de que Lelouch es un gilipollas de campeonato para siempre...
Yo también tengo que ver esa mierda de Code Geass algún día.