Realista no, es hasta exagerado, están todos locos. Vale que haya mucha guarra, mucha loca y mucho cabronazo y mujeriego suelto, pero lo de School Days es pasarse. Los personajes son escoria, no se libra ni uno. Y de la trama ni hablemos... Si ese anime enseña algo, eso es que puedes encontrarte con gente así por el mundo. xD
school days my balls ! esa serie toca analizarla desde el momento en que las mujeres que estan ahi son unas completas idiotas, a mi parecer... a ver.. "que se sentirá estar con el" cosas asi... y pues muy inmaduras las situaciones que se plantearon... la verdad no me gusto.. si no le colocabas mucha atención a los personajes.. terminarias odiando al prota... pero si analizas a trasfondo todo.. te diviertes dejando aun lado lo malo que el hace.. y ese final.. jajaja igual no me gusto. le di un 4..
Unas cuantas chicas(y no todo el insti xD) no hubiera quedado tan exagerado. xD
Madre mia la que he liado solo por mencionar a School Days en mi análisis de Oreimo
Bueno pues yo sigo con mi racha ahora dramática, y estoy con Kurosou no Pet na Kanojo de la cual no había oído hablar mucho, pero las criticas decían que estaba muy bien. Apenas voy por el capitulo 10 (de 24) y debo decir que me parece genial, aunque esperare a acabarla para realizar un análisis completo de la misma. Pero de momento va por buen camino.
Cita de: Kamina10 en Agosto 23, 2013, 09:28:13 amBueno pues yo sigo con mi racha ahora dramática, y estoy con Kurosou no Pet na Kanojo de la cual no había oído hablar mucho, pero las criticas decían que estaba muy bien. Apenas voy por el capitulo 10 (de 24) y debo decir que me parece genial, aunque esperare a acabarla para realizar un análisis completo de la misma. Pero de momento va por buen camino. Sakurasou yo me la vi del tirón nada más se acabó y tengo que decir que me divertí mucho. Algunos personajes me recordaron a Toradora!. Aparte tiene momentos muuuuy graciosos y otros más sentimentales, y la cosa me pareció bastante bien llevada en general (a pesar de que el final sea bastante abierto u.u).Disfrútala.