Noche de pelis... Por partes, me he visto Blood: The Last Vampire y Asura.Empiezo por lo grueso, Blood. Cabe destacar que tenía unas expectativas muy altas con esta peli, y de hecho los primeros 45 minutos se me pasaron volando, quería más, pero... entran los créditos. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? No me había fijado en la duración pero... guau. La peli cumple en casi todo: buena animación, buen dibujo, OST realmente buena.... pero donde está la historia? Donde está el desarrollo de los personajes? Esta peli cuenta una misión que David le pone a Saya, eso es todo. Decir que esta Saya es la mejor de todas... puede que lo sea, de hecho estoy de acuerdo, pero no hay el suficiente desarrollo en el personaje como para alcanzar a conocer su auténtica personalidad. Porque dudo mucho que siempre sea así de fría e impasible. Puede que lo sea, pero con 50 minutos de peli es imposible saberlo. Es una película que prometía mucho, pero tuve la sensación de que la cortaron a medias, y así es imposible que piense siquiera en ponerle buena nota. Esta es, sin duda, la mayor decepción que he llevado en bastante tiempo en este mundillo, y para mi gusto, la peor Blood de las tres. 6/10.
Y acá llegan uno de esos problemas por no conocer la contextualización en sí de la misma, en teoría la película de Blood formaba parte originalmente de un proyecto que en paralelo fue lanzado en novelas, manga y videojuego que formaban parte de un universo, pero ubicado en distintas épocas. El proyecto estuvo impulsado por el mismo Mamoru Oshii, ya los inventos de Blood+ / c son historias alternativas por así decirlo. Así que solo has visto una parte de la historia.
Cita de: Lightning en Agosto 31, 2013, 12:19:28 pmCita de: erikfrost en Agosto 31, 2013, 11:56:47 ammuy chulo ese chibi de Ichi light, es la de D gray man?? Sipi, aunque no vea la serie; creo recordar que se llamaba Lenalee :3 ya me lo parecia, empece la serie hace mucho tiempo, pero tuve k dropearla muy pronto, porque no encontraba los capis en una calidad decente, el principio me gusto mucho,...tengo k retomarla pronto Chibis on Fire!!
Cita de: erikfrost en Agosto 31, 2013, 11:56:47 ammuy chulo ese chibi de Ichi light, es la de D gray man?? Sipi, aunque no vea la serie; creo recordar que se llamaba Lenalee :3
muy chulo ese chibi de Ichi light, es la de D gray man??