¿Hay gente a la que le gusta Fuko?
Cita de: Ryuuji en Septiembre 06, 2013, 05:07:32 am¡Han hablado de Clannad sin mi presencia! ;____;SOY UN CLANNATARD, NAGISATARD Y HASTA USHIOTARD! (etc)Nagisatard no soy, pero bueno, es mona y encima es libra como yo, así que me cae bien. (?) ¡¿Y QUÉ CLASE DE DESALMADO NO ES UN USHIOTARD?!
¡Han hablado de Clannad sin mi presencia! ;____;SOY UN CLANNATARD, NAGISATARD Y HASTA USHIOTARD! (etc)
La comparación con Toradora seguro que es para tocar la fibra sensible a Goldy
ya cuando vaya viendo mas capítulos ire cambiando de opinión ( o no )
Kamina10. Tantas flores a Sakurasou? Mira que yo me quedé por el 15 y no le tiraría tantas xD. Pero concuerdo en lo del ED, muy buena canción. <3Btw, no he visto Honey & Clover. xd
Edito: Vaya me acabo de dar cuenta que IS y DvF se quedaron en el cap 15
Citarya cuando vaya viendo mas capítulos ire cambiando de opinión ( o no )Uh...si te fias de mi opinión...el primer capítulo es el mejor, el capitulo de la semana pasada fue un capitulazo de ahupa, y todos los que hay en medio son...inconsistentes. A veces son geniales, otros son soporíferos. No creo que cambie mucho tu opinión xPAunque merece la pena seguir sólo por el capi de la semana pasada xD¡Saludos!
De todas formas no debe de quedar mucho para ue la acaben ya no?Una duda que tengo, es si esta basada en un manga, y en ese caso, dicho manga esta acabado?Esque como iba a dejarmela para verla directamente una vez acabada, no me he leido absolutamente nada en lo referente a la serie, y evitar el minimo spoiler, pero ya no he podido aguantarme mas
Por cierto, que no comenté nada, pero el sábado pasado me vi la OVA de Black Rock Shooter y dudo seriamente si me vale la pena darle una oportunidad a la serie, porque a pesar de que al final la OVA me pareció que tenía cosas salvables y que no está mal del todo, a mí me aburrió soberanamente. Los 50 minutos que dura se me hicieron eternos, y lo único que me pareció realmente destacable es el pedazo de ending que tiene. Muy del montón.