¿Y ese hombretón de la izquierda? Tengo Fate/Stay Night bajada desde hace días. Y ahora tengo como más ganas de verla. (?)
Cita de: Shikage en Septiembre 12, 2013, 11:11:58 amCita de: Kamina10 en Septiembre 12, 2013, 10:49:03 amSi te gustó la primera temporada, aconsejo ver la segunda, a mi parecer es mejor, no se enrolla con tanta tonteria sin sentido y va directo a lo que interesa.¿A destrozar las personalidades de los personajes secundarios y convertir un anime con cierta originalidad en un harem más con un protagonista que pierde todo su carisma de repente?Sí, mucho mejor, desde luego.Cita de: Kamina10 en Septiembre 12, 2013, 10:49:03 amComo ya dije, la mayoria de la gente la juzgó por el final, y ya esta.
Cita de: Kamina10 en Septiembre 12, 2013, 10:49:03 amSi te gustó la primera temporada, aconsejo ver la segunda, a mi parecer es mejor, no se enrolla con tanta tonteria sin sentido y va directo a lo que interesa.¿A destrozar las personalidades de los personajes secundarios y convertir un anime con cierta originalidad en un harem más con un protagonista que pierde todo su carisma de repente?Sí, mucho mejor, desde luego.
Si te gustó la primera temporada, aconsejo ver la segunda, a mi parecer es mejor, no se enrolla con tanta tonteria sin sentido y va directo a lo que interesa.
Como ya dije, la mayoria de la gente la juzgó por el final, y ya esta.
EDITO: Otro póster más completo.http://i.imgur.com/mMIwW9U.jpg
Cita de: Mushinronsha en Septiembre 12, 2013, 08:38:00 pmEDITO: Otro póster más completo.http://i.imgur.com/mMIwW9U.jpgTodas esas imágenes pertenecen al opening de Heaven's Feel, del videojuego Fate Realta Nua *^*
A mí no me disgusta, pero es que el juego le da mil vueltas y no hay ni punto de comparación. xD
¿Soy yo al único que le gusta?
Cita de: Shikage en Septiembre 12, 2013, 09:19:29 pmA mí no me disgusta, pero es que el juego le da mil vueltas y no hay ni punto de comparación. xDEl juego me lo pase hara unas semanas y me parecio una pasada y tenia pensado verme el anime pero por lo que veo es una pesima adaptacion