Señoras y señores, ya me he puesto al día con el anime de One Piece. Qué genialidad. Qué obraza.De Kill la Kill vi antes el tráiler y omg. Va a rebosar epicidad. A ver qué tal la trama (que a excepción de Gurren Lagann y Evangelion, del resto de obras de Gainax que he visto no me gustaron mucho).
Sí, en cuanto vea el 612 (que como sale mañana... XD), me pongo con el manga desde ahí. :3
Yo al no haber leído la manga, la verdad es que no lo he notado. Punk Hazard me está encantando. La Isla Gyojin también me gustó, salvo por los capis del pasado de la isla y de Jinbei y Arlong, que aunque fuesen interesantes, se notaba bastante que lo alargaban y se acababa haciendo un poco pesado. Pero por lo demás, ninguna queja, la verdad. Y vamos, como dije en su momento, lo que es desde el final de Thriller Bark hasta el final de Marineford... santa madre de todos los piratas. <3
A mí One Piece se me está haciendo ya muy pesada, prefiero que le metan alguna saga de relleno, así me la puedo saltar y no estropean las sagas del manga (?)
Yo no leo el manga