Pues yo espero que alarguen... (click to show/hide)El enfrentamiento entre Kuzan y Doflamingo, eso es algo que verdaderamente quiero ver animado.No sé hasta qué punto sea mejor que apliquen el paradigma de la batalla de Namekusei/un partido de Tsubasa (secuencias de miradas/risas/carreras eternas), a temporadas completas de relleno propias del universo ninja. xD
Pues yo One Piece no la he visto ni leído, y dudo mucho que lo haga nunca.
Muy largo, no hay tiempo material que invertir en esa serie y si lo hicieras podrías haber visto un montón de cosas más en ese tiempo mejores, porque una serie tan larga seguramente no sea igual de buena siempre, además en el anime meten rellenos y demás coñazos así que...Nunca jamás creo que me empiece una serie de esas xD
One Piece es un must. Es cuestión de tener ganas de ponerse con ella. Y yo fui el primero al que le costó muuuucho ponerse. xDDDYo, veamos, del 1 al 150 o así, me los vi en un año o por ahí. De ahí hasta el actual (611), he tardado 9 meses, porque cuando empezó el año iba por Skypiea. Y cabe decir que en un mes (julio) llegué a verme unos 200, a unos 50 por semana. Y en todo el verano me he visto pues... más de la mitad de todo lo que lleva el anime, diría. Pongamos que entre 300 y 400. Y bueno, evidentemente los de relleno me los he saltado, así que... Es una serie que vale la pena. El principio es lento, cuesta arrancar, es lo único que le recrimino, pero poco a poco va cada vez mejor, primero con el arco de Arlong Park, después con el de Arabasta. Luego el de Skypiea que, bueno, personalmente se me hizo un poco largo. Y luego llega... Water 7, el comienzo de la epicidad. El comienzo de descubrir cosas del mundillo de One Piece. Y lo mejor de todo es que conforme vas avanzando te das cuenta de que ese principio lento que tiene tenía su razón de ser, porque en su momento parecían cosas random que sucedían, pero luego todo conecta, todo tiene cierta importancia. Después de Enies Lobby, ligada con Water 7, llega un arco como de transición, Thriller Bark, que está bastante entretenido, cuyo final es la hostia. Después, Sabaody es... guau. Ahí comenzó mi vicio épico. Sabaody, Impel Down, Marineford. Impresionantes, de verdad. xD De hecho, si me preguntasen cuál es mi guerra favorita de anime, no sabría elegir entre la de Marineford de One Piece o la de FMAB. Y así, como dato, fueron varios los momentos en los que lloré con One Piece: (click to show/hide)1.- El pasado de Robin.2.- La derrota de los Mugiwara en Sabaody frente a Kuma (esa impotencia de Luffy... ;_;).3.- Lo de Ace, no solo la muerte, sino también el posterior pasado junto a Luffy en ciertos momentos.Por no hablar de la imaginación que hay que tener para inventarse tal mundo, con tantísimas islas de todo tipo, tantísimos personajes (que por cierto, sobre todo los importantes, carismáticos a más no poder), etc.Y además de todo esto, está la clara crítica hacia los órganos de poder, o sea, en caso de One Piece, el Gobierno Mundial y la Marina. El cómo los "buenos" no siempre son buenos, sino que muchas veces son lo peor de lo peor. Corrupción.A mí de hecho me ha dado hasta pena ponerme al día con el anime, porque vamos, he disfrutado como nada. Peeeero aún tengo que ponerme al día con el manga. Cuando lo haga, lloraré. (?)Ale, me he quedado a gusto con el tocho.
En el apartado de llorar te falta el cap 312 si no lloras con ese no eres persona ¿?