Claro, es que con Shingeki no Kyojin es bastante normal, porque ves esa mejora en los diseños de los personajes y esa pedazo de animación, y eso llama tanto a conocedores del manga como a algunos como yo, que aún no han leído ni un solo capítulo del manga. xDDD Cuando acabe el anime, tendré que leerlo. (?)
Cita de: Kirielric en Septiembre 15, 2013, 12:51:00 am¿Por qué te tranquiliza?Porque me hace pensar que pertenecemos a mercados objetivos distintos, y lo que buscas tú en una animación podría obedecer a otra serie de factores: distintas temáticas, distinto manejo de personajes, distintos gags, distinta duración... de modo que no da pie a una discusión de cualquier naturaleza (al menos sobre One Piece en particular).
¿Por qué te tranquiliza?
A mi no me mosquea, cuando algo es bueno hay que exhibirlo Lo que si aún no he visto a una sola persona que no le guste .___., eso es buena señal
Cita de: Law en Septiembre 15, 2013, 01:19:58 amA mi no me mosquea, cuando algo es bueno hay que exhibirlo Lo que si aún no he visto a una sola persona que no le guste .___., eso es buena señal* Natsu levanta la manoEra mi serie favorita hace bastante, ahora la repudio. xD
Me empecé Fairy Tail y sigo el manga por inercia, pero no me parece una obra de arte ni es la primera serie que le recomendaría a alguien, y ni loca me empezaría ahora ni One Piece ni Bleach ni Naruto ni ninguna otra de esas mierdas con la de capítulos que llevan actualmente. Fin.
Es que One Piece está a otro nivel xD Lo bueno de Oda es que no desvaría como le pasa por ejemplo a Masashi.
Cita de: nengan en Septiembre 15, 2013, 01:20:21 pmEs que One Piece está a otro nivel xD Lo bueno de Oda es que no desvaría como le pasa por ejemplo a Masashi.yo con One Piece no me siento estafado... de momento!