Fairy tail tenia potencial para ser un buen shounen pero mashima decidio convertirla en una parodia de si misma que ya no tiene ni gracia, compararla con one piece es hasta una herejia
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 15, 2013, 01:40:09 pmFairy tail tenia potencial para ser un buen shounen pero mashima decidio convertirla en una parodia de si misma que ya no tiene ni gracia, compararla con one piece es hasta una herejiahombre ... no es pa tanto FT tiene muy buenas ideas y plantea sagas muy chulas,onde la jode es en la resolucion de dichas sagas que pudiendo ser la hostia pues terminan como terminan
se podria saber el motivo??es curiosidad
¿Cómo puedes llamar randoms a Usopp, Brook y Nami, si son personajes principales? Además, se agradece que los personajes vayan evolucionando, tanto en forma de ser como en fuerza. Y tuvieron dos añitos bien majos para fortalecerse. Al dibujo (sobre todo de los malos) yo creo que ya me he acostumbrado.
Ussop cerebro? El mismo que gana por pura potra y se caga encima cada vez que lucha contra alguien?Y sí, los llamo randoms porque por mucho personaje principal que sean, no me trago que ganen algunos combates, como por ejemplo el de nami contra el cp9, pero bueno, gustos de cada uno, I guess.
Siempre con lo mismo. No estoy comparando Fairy Tail con One Piece; simplemente he puntualizado que FT es el único shonen infinito que sigo y que no me entusiasma excesivamente, y que el género no me interesa (porque One Piece es un shonen infinito y eso dudo que nadie venga a desmentirlo). He pensado alguna vez empezarlo, pero ya intenté una misión imposible como esa una vez con Detective Conan y me quedé por el camino después de más de 40 tomos. Por cierto, gracias por lo del avatar, Ryuuji. <3 (?)
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 15, 2013, 01:11:23 pmse podria saber el motivo??es curiosidad Varios:1. (click to show/hide)la muerte de Ace, mi pj favorito2. que en muchos aspectos es idéntica a otros shounens, pero eh, One Piece es dios y los demás una mierda/copia de OP/etc3. los OPfags y tards (ojo, no os lo estoy llamando a nadie, si no a los enfermos de verdad con esa serie xD)4. que la serie no avanza, prácticamente, si que es verdad que en cada saga desvelan cosas nuevas, pero muchas son bastante irrelevantes, como los 70 capitulos de la Isla Gyojin, coñazo absoluto5. ya no me divierte, ni me parece épica, ni nada6. la tripulación, salvo Zoro, Sanji y alguna vez (alguna) Luffy, me parecen penosos, y me parece aún más penoso que randoms como Ussop, Brook o Nami (que aunque sea el reclamo masculino de la serie) puedan ganar a pros de verdad, pero es One Piece, así que no pasa nada.7.el dibjujo de la serie y lo guarro que es Oda dibujando a los malos, ni uno decente (salvo Doru Flamingo)8. la mierda de adaptación que tiene al anime, aunque no tenga que ver, no ayuda xD9. por si no lo había dicho (click to show/hide)la muerte de Ace xDDD10. ya no se me ocurre nada más (?)
-Btooom!. Me ha gustado, bombazo por aquí, bombazo por allá xDD Algunos capítulos un poco lentos y la trama un pelín floja, pero bueno, me he quedado con ganas de ver como sigue, a ver si sacan una 2º temporada pronto xD. 7.2