Pues yo me alegro, un cáncer de serie menos en el mundo <3
Y el colmo es ver cómo series que te gustan se quedan colgadas mientras mierdas random como Infinite Stratos tienen segunda temporada. Bueno, vale, lo digo sin conocimiento de causa porque ni la he visto (xD), pero es que todo el mundo me dice que es un ñordo y mira, segunda temporada. xD
Lai, si estás leyendo esto...¿De qué va Utena? Nunca he entendido esa serie, me pierdo con tanto simbolismo Aunque también hace un peñazo que no la veo xP¡Saludos!
¿Utena está bien?La verdad es que siempre me ha llamado la atención...
Jamás entenderé por qué hay veces que adaptan algo a anime y lo dejan sin seguir o sin completar. Highschool of the Dead, Deadman Wonderland, Umineko, D.Gray-man (en parte comprensible por lo lenta que es la autora xD), Reborn!, ya veremos si Bleach... Sin embargo, con los ecchis random siempre sacan continuaciones. Es que para dejarlo así en el aire, casi que mejor se inventen el final y al menos lo dejen cerrado. xD
Lai, tú sí que sabes. Gran resumen.Y sobre Silver Spoon: me ha dado más o menos la misma sensación que a ti, Law. Una serie... ¿fresca? Creo que es la palabra idónea.Antes de apuntarme a currarla estuve un par de días spoileándome con el manga (saltando de páginas a la velocidad de la luz sin leer nada (?)) y creo que durante la segunda temporada la línea esta de comedia/slice_of_life se perderá un poco para entrar más en temas de amor y familia.Aunque a lo mejor me equivoco, ya que tal y como comentaba lo miré así muy por encima. xD
...Espero no ser el único que se va a poner a buscar Utena en cero coma xPPues con la complejidad de la que presume no acabo de entender como acabó esa serie en K3, que básicamente lo veían los chavales a la hora de comer ¡Saludos!
Lai, tú sí que sabes. Gran resumen.
De Utena creo haber visto algún capitulo por TV, pero no estoy seguro, me suena que antes de batirse en duelo se veian unas campanas repicando. Es esa?