Cowboy Bebop es una de mis pendientes :_ Solo he visto capis sueltos... en 3XL, también. xD
Si sabéis Inglés, la de OZC es muy buena, además trae una cantidad insana de extras, tengo los links guardados por si a alguien le interesa, ya que el fansub retiró los enlaces de su web.
Utena es una de mi eterna lista de pendientes. Tengo varios amigos que me insisten con cierta frecuencia para que la vea, pero siempre me da pereza ponerme y seguramente me acabe gustando bastante -no solo por el hecho de que sea de Ikuhara-. Eso sí, buena forma de venderla, me ha dado ganas de ponerme con ella y todo. xD
Yo tengo fichado un torrent con subs en inglés, pero ocupa 35GB y yo empiezo a quedarme casi sin espacio en el disco duro, así que me veré City Hunter para hacer hueco. xD
Cita de: Shikage en Septiembre 23, 2013, 11:55:35 amYo tengo fichado un torrent con subs en inglés, pero ocupa 35GB y yo empiezo a quedarme casi sin espacio en el disco duro, así que me veré City Hunter para hacer hueco. xDPásatelo hamijo.