http://www.youtube.com/watch?v=NMiRZytENq4
Ya mismo sale el nuevo capítulo de Dangan Ronpa y (click to show/hide)¡MADRE MÍA QUE JODIDO FINAL NOS ESPERA! Yo no he jugado al juego, como ya he dicho, pero lo que pasa en el último capi publicado no me lo esperaba ni de coña... Pfffff, me está encantando la serie, aunque a nadie os guste
Por cierto hablando de danganronpa sabeis de algun fansub bueno que la este haciendo ?
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 26, 2013, 07:23:59 pmPor cierto hablando de danganronpa sabeis de algun fansub bueno que la este haciendo ?Baka to Moe. Yo estoy esperando a que continúen, que el verano les ha pausado mucho. xD
Yo también quiero ponerme a ver Dangan Ronpa, y parece que el mundo también quiere que lo haga (?). Hoy me he sentado en una mesa random en un aula también random de la facultad y casualmente en la mesa alguien había escrito "Dangan Ronpa" (presunto otaku de la Facultad de Historia, ¡muéstrate!).Pero no sé si tirar más hacia el juego o ir directamente al anime. :/
Por cierto, ya que hablamos de Dangan OJO, SPOILER PREGUNTA PARA LOS DEL JUEGO QUE SEPAN ALGO DE LA SERIE (click to show/hide)¿Sabéis si van a sacar segunda temporada basada en el otro juego que hay?