Enhorabuena, poduma. Podrías intentar con otras películas de Shinkai o por si te animas con algún corto de él, visiona entonces Dareka no Manazashi ( Senzou o Lateralus-Manga).Saludos.
Solo por Iskandar, Zero ya es una seriaza
Cita de: wakka en Octubre 13, 2013, 04:19:50 pmSolo por Iskandar, Zero ya es una seriaza Que gran verdad!!!!
Archer lo peta (al menos en lo que llevo visto de FSN). A ver si un día me pego un rage porque si no llego al año que viene y aún no me he terminado de ver los cosos chungos de Fate que tengo pendientes. xDPor cierto, finalmente me he empezado Nagi no Asukara y creo que voy a seguirla... Los dos primeros capítulos me han gustado bastante y lo que dejan entrever me hace pensar en un romance típico pero con un trasfondo que, si bien es en general "escolar", no es tan típico: eso de que la gente esté (click to show/hide)dividida entre gente de la superficie y gente que viene del mar me parece que le aporta algo que se podría calificar de diferente y novedoso. Me ha dejado buen sabor de boca de momento, vamos. Tiene pinta de que eso, va a ser más o menos bastante prototípica y que tendrá algunos momentos drama/feelings, pero tiene el añadido de una ambientación que me parece interesantísima y muy agradable de ver y a mí me encantan los romances, así que me parece que me va a molar.
Sobre las identidades de los servants, entre los que mas me han sorprendido es Berseker de F/Z y mi favorito, Archer de F/SN.