Vale, pues me he empezado Cowboy Bebop, y ni la versión en Castellano ni la Latina me han gustado
Y yo que creo que Cowboy Bebop es una serie hasta genialmente doblada al castellano.Por cierto, Pudoma... Yoko Kanno solo participó en el OP de Rahxephon y de Macross en Plus y Frontier.Texhonolyze mejora!
acabo de terminarme la saga de la torre del paraiso de FT, la serie me engancho bastante desde el comienzo, y la banda sonora me parece brutal, pero creo k abusa demasiado de los momentos lacrimogenos (y no me refiero a las lacrimas magicas esas ), al final creo k empiezan a saturar.
Texhonolyze mejora!
Si mal no recuerdo ahí es donde inicia el OST2 de FT, el segundo mejor de los 4... en orden de Epicidad sería OST4-OST2-OST3-OST1No se si aún estén online los enlaces en el hilo que hicieron sobre eso, pero seguro que alguno lo resubirá en caso de que no, ya que muchos los tenemos
Vengo a pedir. (?)¿Qué podéis decirme de Jormungand? Si os gusta, ¿qué me diríais para animarme a verla? No sé, contenido, tipo de desarrollo, personajes... Cualquier detalle que no contenga spoilers será bienvenido. ^^